Capítulo 3

127 13 0
                                    

--Ya te cambiaste.-- afirmo Urokodaki observando a Tanjiro con su uniforme de cazador de demonios junto a su haori de cuadros negros con verde.

--Sí.-- afirmo el Kamado mientras se giraba a ver a Urokodaki, Akiko se levanto de dónde estaba sentada y se asomo solo un poco, le quedaba bien a su hermano, Nezuko de igual forma se acerco con curiosidad, ella estaba debajo de la colcha, se sorprendió de ver a su hermano vestido así.

--Tanjiro quiero explicarte algo antes de tu primera misión.-- dijo Urokodaki mientras el pelirrojo se sentaba enfrente del anciano.

--Sí.--

--El uniforme de asesino de demonios, esta hecho de una fibra especial, es traspirable pero difícil de quemar y mojar, las zarpas y colmillos de de los demonios de los bajos rangos no lo rasgaran.--

--¿Tan bueno es?.-- señalo Tanjiro mientras se miraba aquel uniforme.

--Como ya sabes, las nichirinto cambian de color según su dueño, y cada color tiene sus particularidades, sin embargó pocos portan una negra y poco se saben de ellas, sabemos tan poco...--

--¿Qué iba decir Urokodaki-san?.--

--Sabemos tan poco que , que se dicen que los que la portan no llegaran muy lejos.-- murmuro preocupado.

Tanjiro sonrió tranquilo y de forma amable.

--No se que hare como asesino de demonios, pero me asegurare de que Akiko Oneesama y Nezuko vuelvan a ser humanas.-- declaro mientras veía a sus hermanas que se asomaban por aquella pequeña apertura de la puerta.

--Sí.-- afirmo el ex-pilar.--Yo también confió en que lo lograras.--

--Sí.--

--Otra cosa. Toma esto.-- Urokodaki tomo una caja de madera grande, y la coloco enfrente de Tanjiro.--Es una caja para cargar a tus hermanas de día, la hice de madera ligera, cedro de nubeniebla, reforcé el exterior con barniz de roca, debería ser resistente.-- explico.

--Muchas gracias.--agradeció el Kamado y la tomo.--¡Es muy ligera, Urokodaki-san.--Tanjiro sonrió contento por aquello.

Tanjiro entro a aquella habitación donde estaban sus hermanas, viéndolas.

--Akiko, Nezuko ¿pueden entrar aquí?.-- señalo la caja colocándola en el suelo y abriendo aquella puerta de la caja, a lo que Nezuko se acerco pero después retrocedió, Akiko negó con lo cabeza la situación le divertía, para finalmente entrara Nezuko primero. --Akiko, por favor.-- pidió su hermano a lo que la mayor solo se encogió al igual que Nezuko y camino con calma acomodándose con su hermana, ambas se había reducido a un estado muy pequeño que les permitía caber perfectamente sin estar apretujadas en aquella caja, Tanjiro al ver sus hermanas acurrucadas le recordó al canasto con el cargaba con ellas, sonrió para después hablar.

--A partir de ahora no nos separaremos hermanas.-- Tanjiro sonrió de forma cálida a su familia para después cerrar la puerta de aquella caja de madera.

Después de aquello Tanjiro se despidió de Urokodaki, marchándose de aquel monte para inicio a su viaje junto a sus hermanos.

.

.

.

.

Tanjiro estaba en aquella pelea contra los tres demonios de  pantano, hubo  un momento donde no podría esquivar las garras de aquel demonio grotesco, pero antes que le tocaran la puerta de la caja de madera se abrió de forma violenta para patear a él demonio que planeaba atacar a su hermano, se trataba de Nezuko quien había reaccionado primero, rompiendo el cuello del demonio haciendo que este girase varias veces por el golpe.

Ojos color fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora