Capítulo 14

73 5 2
                                    

--Renguko-san.-- llamo una voz dulce.

Kyojuro despertó al oírla, se dio cuenta de que se había quedado dormido sentado.

--¡Mitsuri!.-- llamo preocupado su maestro mientras se inclinaba un poco hacia ella. --¿Cómo te sientes?.--

Mitsuri dio un leve quejido mientras se reincorporaba.

--Me encuentro bien, solo algo adolorida por el golpe.-- se llevó una mano a la zona afectada.

--Espera.-- pidió el rubio, mientras se levantaba y iba por algo de agua para darle el medicamento que había dejado  Kocho para el dolor.

Cuando volvió le te dio el vaso con agua y la medicina diluida en ella.

--Bebe.-- le entrego el vaso y Mitsuri así lo hizo, mientras hacía un leve gesto de asco por el sabor a lo que Kyojuro le dibujo una pequeña sonrisa.

--Kocho te vino a revisar, dijo que solo necesitabas reposo.-- explico el pilar mientras se volvía sentar al lado del futón de su alumna y se cruzaba de brazos.

A lo que Mitsuri asintió pensativa.

--¿Qué hora es?.--

--Esta por amanecer, dormiste todo el día y noche.--  contó ya que se había quedado dormido quizás entrada en la madrugada.

A lo que la pelirosa asintió.

Después recordó.

--¿Qué paso?, ¿Senjuro?, ¿Akiko se encuentra bien?.-- pregunto de forma temblorosa, de alguna forma se sentía culpable de lo que había ocurrido, debió haberla protegido a ella y Senjuro, oh Senjuro, el menor debió haberla pasado muy mal, no sabía que había ocurrido.

Mitsuri vio como su maestro tenía la vista fija en el suelo, no estaba aquella sonrisa con la que lo había conocido, era un asunto serio para que se colocará así.

--Mi padre estaba demasiado ebrio, se cegó por la irá y termino haciéndote daño a ti, y Senjuro.-- explico.

Mitsuri se llevó ambas manos a los labios para ahogar una exclamación al oír que había lastimado a Senjuro.

--También lastimó a Akiko.-- Mitsuri observó como estaba conteniendose al no maldecir a su padre por haber lastimado a sus seres queridos, y quizás estaba enfadado consigo mismo, lo podía notar.

--¿Esta bien?.-- pregunto con miedo, conoció la fuerza del padre de Renguko, y Akiko no era rival para ella, y si había dicho que salió herida entonces aquello se tornaba más serio, el patrón debería estar enterado o notificado, y entonces se tomaría una decisión sobre la demonio, oh Akiko sería culpada de inmediato sin dejar que se defendiera.

--No lo se.-- respondió el pilar de la llama con angustia.

--El patrón, él....--

--Esta enterado.--

--¿Cómo...?.--

--Tu cuervo me avisó que estabas en problemas por lo que volví rápido, y encontré a Akiko internado proteger a Senjuro de padre, tu estaba inconsciente dentro de la casa, después llegó Giyu como apoyo, igualmente tu cuervo le notifico, además de avisar al patrón sobre un disturbio.-- explico.

Mitsuri se angustia, aunque agradecía que su cuervo se preocupara por ella ahora mismo quería ahorcar al pajarraco por exponer a su amiga demonio a un posible dictamen que pusiera fin con su vida.

Kyojuro percibió su angustia y conectó su mirada con la de su alumna.

--Tranquila, el asunto está resuelto, Akiko no está condenada, quizás castigada si, mi padre está en confinamiento como castigo por su comportamiento.-- explico con una sonrisa sutil pero aún podía verse en su rostro preocupación por su amada.

Ojos color fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora