Capítulo 16

73 4 1
                                    

Kyojuro esperaba pacientemente a que aquellos cazadores que habían sido designados a ayudarle en aquella misión hicieran acto de presencia, mientras aquello ocurría había comprado algo para comer en el camino, además de haber sido también un obsequio que había recibido de una niña, aquello seria su cena  de esa noche y estaba hambriento, por lo que degustaría tranquilo y con calma.

Se sentó tranquilo en uno de los andenes del tren, ya que este mismo ya se había puesto en marcha, ahora comía aquella deliciosa comida soltando su característico "Umai"(delicioso) tras cada bocado, no había mucha gente en el anden en el que se encontraba por lo que podía comer completamente tranquilo, y expresar lo deliciosa que estaba la comida, sin perder su característica sonrisa.

--¿Disculpe?.--llamo una voz amable.

Kyojuro sintió la presencia de dos demonios demasiado cerca pero no representaban peligro ya que se encontraban dormidos, además de que no emitían un aura con intenciones asesinas, a uno  de los dos lo conocía bastante bien.

--Renguko-san.-- insistió aquella voz amable.

Kyojuro se giro para gritar.

--¡Delicioso!.-- fue su oportunidad para poder observar mejor al joven cazador que lo había llamado, reparo en que era el haori que llevaba Akiko la otra noche en la finca del pilar del agua, aquel joven se parecía la pelinegra solo que sus cabellos eran burdeos, sus ojos eran castaños rojizos, sin embargo eran amables, de color similar a sus cabellos además de que portaba unos aretes, eran cartas de hanafuda, portaba su uniforme de cazador además de que cargaba una caja de madera en su espalda, de ahí provenía la presencia de los demonios.

"Debe ser su hermano", pensó el pilar de la llama, se sintió inquieto, pero no lo reflejo, el pensar que su quería demonio estaba en la misma peligrosa misión que él lo preocupaba, pero él era lo suficientemente fuerte para poder protegerla, pero la inquietud no se desvaneció, tenia un mal presentimiento de ese tren, pero había algo más, asumió que quizás era por que debía disculparse después con aquel chico de lo ocurrido con su hermana.

Pero por ahora la prioridad era dar caza al demonio, y para eso debía encontrase en absoluta calma a espera de que este apareciera para atacar.

No debía alterarse.

--Si, entendemos totalmente.-- aclaro el Kamado al ver el entusiasmo del pilar por comer.

No paso mucho para las señoritas que atendían en el tren aparecieran para llevarse las cajas ya vacías de la comida que había devorado el pilar de las llamas.

--Tú eras quien estaba con el Patrón.-- señalo el pilar.

--Sí,  soy Kamado Tanjiro.-- Tanjiro giro levemente su cabeza y extendió su brazo para presentar a sus compañeros.--Ellos también son miembros del cuerpo de extermino de demonios, Agatsuma Zenitsu Y Hashiraba Inoske.-- el rubio hizo una reverencia de forma nerviosa mientras que el de la mascara ponía las manos en sus cadera y echaba humo por la mascara.

"Interesante" fue lo que pensó el pilar de la flama que los observaba.

--Ya veo, dicho esto los demonios de la caja...--

---Sí, son mis hermanas.-- explico el Kamado mirando la caja por encima de su hombro sin perder esa sonrisa amble, Kyojuro noto que habla con cariño. No creyó que fuera prudente decir en ese momento que conocía a su hermana mayor y que eran amigos, tenían una misión en la cual concentrarse ya habría tiempo además, para decepción del rubio la pelinegra estaba dormida, por lo que no se atrevería a molestarla, pero por una parte dentro de si esperaba que despertara y lo saludara.

--¡Sí!, son los demonios que mostro el patrón.-- no perdía su sonrisa, al contrario parecía que se ensanchaba mas.--algo que fue aprobado por el patrón. No lo cuestionaré.-- acabo por decir ofreciendo una de sus sonrisas  al Kamado.

Ojos color fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora