--¿Quién le hizo esto?.--
Silencio es lo único que hubo, Zenitsu tembló en su sitio al oír el corazón de Tanjiro, enfadado se quedaba corto, ¡nunca había escuchado un sonido tan amenazante!, jamás espero ver a el amable Tanjiro molesto pero claro que le entendía se trataba de algo de su familia.
Su única familia, la que le quedaba.
Tomioka desvió la mirada.
--Tomioka-san por favor explique que ocurrió.-- demando el Kamado, sabia que no debía hablar así a sus superiores pero no podía evitarlo, no había podido proteger a su querida hermana y como resultado estaba ahí tendida y mal herida en aquella cama.
--Tomioka-san.-- llamo Shinobu, pues ella también quería saber y imprimió ese deseo en aquel tono demandante y nada amble.
--Dejémosla descansar, hablaremos afuera.-- pidió el pilar del agua mientras salía de allí con calma a la sala de recibir donde ahí podrían hablar con mas tranquilidad.
La pilar del insecto junto a los otros cazadores no tuvieron mas opción que seguir al pilar del agua, al menos todos estaban de acuerdo en dejar descansa a la Kamado.
Una vez unos todos estaban sentados y con Giyu enfrente de ellos para que les explicara lo sucedido.
Pero Giyu era consciente de que el patrón había pedido no revelara mas información de lo ocurrido y esto no se esparciera por lo que seria breve y no entraría en detalles.
--Anoche salí a patrullar el área sin embargo note un disturbio de un ex-cazador con un demonio.-- comenzó.
--¿Un disturbio?.-- pregunto extrañado Tanjiro, se suponía que su hermana se estaba quedando con amigo como le había explicado, quizás aquel mismo amigo simplemente había fingido y finalmente le había hecho daño a su querida hermana.
--¿Dónde fue?.-- preguntó preocupado Zenitsu ya que también podrían atacar a Nezuko.
--Me había acercado a ver que estaba ocurriendo, y encontré así a Akiko.-- explico.
--Tomioka-san, ¿No vas a responder la otra pregunta?.--
--No.--
--¡¿Porque?!.-- aquello exaspero a el Kamado.
--Ordenes del Patrón.--
--¡¿El Patrón esta enterado?!.-- aquello sorprendió a Shinobu, quien no oculto su sorpresa, mientras que la angustia se apoderaba de los jóvenes cazadores que conocían a la mayor de las Kamados ya que sabían si ella se atrevía a responder la agresión de un humano fuera o no un cazador eso provocaría su muerte y no solo la de ella si no la de Tanjiro, Urokodaki, y Giyu.
Giyu simplemente asintió.
--Esta resuelto.--
Y con ello todos los presentes en la sala soltaron un suspiro de alivio.
--Sin embargo no puedo decir mas, ordenes del Patrón.--
--¿Por que?.-- hablo esta vez el de la mascara de jabalí sorprendiendo a los presentes pues su tono era especialmente molesto y serio.
--No quiere mas involucrados en el asunto.-- termino por decir con calma mientras se levantaba y se dirigía a la cocina hacer té para sus invitados.
Inosuke solo bufo y salió de ahí en dirección a donde estaba su subordinada, seria un muy mal rey de la montaña si no se aseguraba que no de sus súbitos no despertaran, nadie debía atreverse hacerles daño a sus subordinados pues estaban bajo la protección del rey de la montaña, el gran Inosuke.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color fuego
FanfictionUn fanfic de Kimetsu no Yaiba, donde tu estas en la historia, solo que cambiaras el curso de esta historia. Anímate a leer :3 Advertencia spoiler, si no has leído el manga.