Las mañanas podrían ser perfectas con el clima que hacia en aquella época del año y el canto de las aves que acompañaban los cambios de las estaciones así como los colores que pintaban en la naturaleza, la tranquilidad que se vivía en la cede era casi perfecta, pero eso era algo imposible e inexistente, incluso si fuera cualquier otra hora del día o cualquier otro momento que pudiese alcanzar aquella porción era sencillamente imposible.
El té de jazmín que bebía pronto se volvió amargo ante el informe del cuervo, varias de sus cazadores habían desaparecido en una misión, todo por poder aniquilar a un demonio que rondaba la zona, pero al parecer había subestimado al tipo de demonio que era, lo que lo haci sospechar que se trataba de una luna.
--Patrón, Kyojuro Renguko está aquí.-- avisaron sus adoradas hijas a la cuales les sonrió en dirección donde escucho su voz.
--Gracias.-- dijo con aquel tono pacífico de siempre, no podía verlo pero sentía su presencia calurosa y cálida como siempre.
Verdaderamente merecía aquel titulo.
--Patrón.-- saludo el pilar de la llama mientras se arrodillaba aunque este no pudiera verlo segui mostrando respeto a sus superior.
--Bueno días Kyojuro.--
--¡Sí! ¡Buenos días!.--
--Tu padre esta bien y cumpliendo con lo dictado.--Renguko se tenso por un momento.
--Me disculpo por sus acciones.--
--No es necesario, ¿Cómo se encuentra la joven Kamado y Senjuro?, no he tenido la oportunidad de verla.-- Kyojuro se sonrojo de forma notoria y rio de forma nerviosa rompiendo por un instante su postura pero la retomo, no debía ser irrespetuoso.
--Senjuro se encuentra bien, mas tranquilo al saber de Akiko, y ella, se ha recuperado rápido.-- termino por decir, se sentía descubierto y quizás algo avergonzado por que descubrieran que su humor se debía a verla visto y haberla abrazado anoche.
--Hace buen clima.-- cambio de tema, no hacia falta ver, podía apostar con su esposa a que el pilar estaba mar ojo que las puntas de su cabello a lo que le habían descrito antes (su familia le describe como lucen los pilares y sus otros cazadores).
--¡El día es excelente y deslumbrante!.-- respondió positivo y animado como siempre.
Kagaya no pudo evitar sonreír con calidez al imaginarse el motivo por el pilar de la llama estuviera de buen humor, era transparente, solo que la Kamado era distraída y no lo notaba, o quizás solo evadía el tema, nuevamente sintió su corazón pesar, pero alguien tenia que tomar las decisiones si querían acabar con aquel sufrimiento con el que vivían las personas siendo devoradas o perdiendo aquellos seres amados a manos de los demonios.
Tenían que acabar con Muzan, no podía detenerse solo por que uno de sus hijos estaba enamorado de una demonio. Que pesada era su carga y sus decisiones.
Los tendria que separar, pues era necesario enviara a Kyojuro a una misión y como toda misión para cazar demonios era peligrosa de la cual uno nunca sabia si volvería con vida, como en esta mañana, 20 de sus cazadores no regresaron luego de haber ido a inspeccionar un tren.
--Ha llegado un informe, varias personas desaparecido y los cazadores que envíen no regresaron, por sus cuervos creo que han muerto.-- aunque no lo viera podía sentir la determinación del pilar en cumplir su misión.--Tu misión será ir con hacia allá y acabar con el demonio que esta en el tren, aparentemente por los informes estamos tratando con una luna demoniaca, así que ten cuidado.--
--¡Sí!.--
--¡Buenas tardes!.-- saludo Kocho sumándose a la reunión.
--Shinobu, has llegado.--
ESTÁS LEYENDO
Ojos color fuego
FanficUn fanfic de Kimetsu no Yaiba, donde tu estas en la historia, solo que cambiaras el curso de esta historia. Anímate a leer :3 Advertencia spoiler, si no has leído el manga.