--¡Buenas noches Tomioka-san!.-- saludo el pilar de las llamas al verlo a lo lejos.
--Buenas noches Renguko.-- Respondió el pilar de agua con voz tranquila y baja, no estaba acostumbrado a hablar mucho.
Kyojuro simplemente asintió a la respuesta dada.
--¡Bien! ¿Te parece si comenzamos con la revisión?.--
A lo que el haori mixto asintió.
--¡Bien! ¡Yo iré a la izquierda y tu a la derecha!.--
Giyu solo asintió y se puso en marcha al igual que el pilar de la flama, sabia que su compañero no era de muchas palabras, quizás simplemente también tenia prisa, Kyojuro se concentro en su tarea después de todo quería volver pronto con su hermano, su amiga y sobre todo con su amada que lo esperaba en su finca, soltó una risilla de lo entusiasta que era y comenzó a correr por los caminos alerta en busca de algo fuera de lo inusual.
Sin embargo algo no estaba bien, pensó que quizás se trataba de su mision.
Cuan equivocado estaba.
.
.
.
--¡Señor Shinjuro, por favor deténgase!.-- suplico la pilar del amor.
Akiko esquivaba cada golpe de ex-pilar de la fama con mucha dificultad, mas de una vez la había alcanzado a golpearla y aunque Mitsuri había tratado de evitar que la golpeara ella también había salido mal parada de aquella pelea, bloqueaba los ataques del padre de Renguko con la funda de su katana sin desenvainar.
No quería hacerle daño.
Mitsuri y Akiko no podían hacerle daño.
--¿¡Porque!? ¡Eres un pilar, así que compórtate como uno y mátala!.--gruño en dirección a la pelirosa, Akiko se había apartado no quería causar mas problemas, pensaba en huir que era lo que rogaban los ojos de Senjuro, no quería ver como su padre lastimaba a su amiga.
--¡Deje que se marche!.-- pidió la pilar del amor siendo incapaz de asesinar a Akiko.
Shinjuro soltó una carcajada como si hubiera escuchado un buen chiste.
--Bien.-- sonrió y tambaleándose un poco por el gran nivel de alcohol en su sistema, se giro por completo a la ex-alumna de su hijo. --Primero habrá que encargarme ti.-- gruño.
Mitsuri sintió frio al momento en que el padre del pilar de la flama había estado tan solo un segundo frente a sus ojos y ahora se encontraba detrás de ella, aunque su cuerpo quiso reaccionar se congelo, sintió un golpe muy fuerte por su cuello y como la conciencia se escapaba de ella.
--Akiko huye...-- alcanzo a decir antes de que el ex-pilar la lanzara dentro de la casa rompiendo un par de puertas corredizas.
--¡Mitsuri-san!.-- grito preocupada Akiko con intención de ver como se encontraba la pilar del amor.
--¡No! ¡Akiko huye! ¡Padre ya basta!.-- Senjuro corría desesperado a donde su padre sujetándole fuertemente del brazo para evitar que avanzara.--¡Este no eres tu! ¡Haz bebido demasiado! ¡Por favor ya basta!.-- sus lagrimas caían de forma incesante mientras rogaba por ser lo suficientemente fuerte para detener a su padre el tiempo suficiente para que su hermano mayor llegara a tiempo y los salvara de la ira que descargaba su progenitor.
Sin embargo el mayor lo observó mientras veía como tiraba de su yukata como un chiquillo desesperado, sin saberlo sintió mas ira con esa simple acción, su juicio estaba completamente nublado.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color fuego
FanfictionUn fanfic de Kimetsu no Yaiba, donde tu estas en la historia, solo que cambiaras el curso de esta historia. Anímate a leer :3 Advertencia spoiler, si no has leído el manga.