--Renguko-san.-- llamo una voz gentil.
Lo ojos anaranjados y rojos de Kyojuro se posaron sobre la joven de kimono verde que estaba sentada su lado.
--¿Qué pasa?.-- pregunto con voz dudosa.
--¿Mnh?, ¿Qué quieres decir?.-- dijo con voz alegre el pilar.
La chica le miro un largo rato sin saber bien como describir la sensación. Busco las palabras más adecuadas.
--Estas ausente.-- termino de decir.
--Lo siento Akiko, creo que una estoy sorprendido de que hayas tomado tu primero la iniciativa de venir, pero estoy muy feliz de verte.-- dijo finalmente.
Akiko sonrió cálidamente.
--Yo también estoy muy feliz de verte.-- un suave rubor cubrió sus mejillas haciendo que el corazón del pilar se acelerara.--Te extrañe.-- y eso fue un golpe directo al corazón del pilar.
--Yo también.-- acabo por corresponder con una gran sonrisa. Estaban sentados en el pórtico de la casa viendo la noche y charlando, simplemente poniéndose al día.
--¿Recuerdas. . . . esa vez que llegue tarde de recoger hierbas para la cena y tus heridas cuando te encontré?.--
En respuesta obtuvo una cantarina risa.
--¡Como olvidarlo, esta muy preocupado!, no podía dejar que mi salvadora terminara siendo devorada por los demonios.--
--Al final si me salvaste de un demonio.--
--Aunque no parecías creerme al principio.--
--¡Nunca había visto uno!.-- se defendió la pelinegra con un gesto ofendido.
--Bueno ahora tu y tu familia tiene cuidado sobre andar en la noche.-- a lo que Akiko asintió.
--Así es gracias a ti.-- en un movimiento, Akiko simplemente dejo recostar su cabeza en el hombro del recién nombrado pilar, aquello hizo acelerar el corazón del pilar, pero ¿por que sentía que nuevamente era familiar?.
Algo no estaba bien, sus instinto le decía, y él como cazador siempre había confiado en sus instinto.
"Despierta, ¡por favor! te necesito. . . " un susurro.
Kyojuro se incorporo de sobresalto.
--¿Kyojuro?.-- pregunto Akiko, Renguko se había incorporado de golpe y observo a su alrededor hasta que nuevamente su mira se topo con la cobriza de Akiko que le veía confundida.
--¿Has oído eso?.--
--Escuchar ¿que?.-- parecía confundida, lentamente la Kamado mayor se levanto y se acerco al pilar.--Quizás solo fue algun otro cazador que pasaba por tu finca.--
--Puede.-- pero seguía en guardia, y solo la bajo cunado sintió las manos de aquella chica que hacia que su sonrisa solo creciera más y se volviera aun más deslumbrante.
--Me quedare unos días si tu lo permites.-- menciono tímidamente.
A lo que el Hashira lo hizo feliz.
--¡Por su puesto eres bienvenida cuanto tiempo quieras!.--
"Por favor".
Su cuerpo que antes se había relajado ante aquella noticia se volvió a tensar y Akiko lo reconoció por estarle tomando de una mano, pero el pilar pronto se deshizo de su contacto.
Una llamarada lo rodeo, un fuego rosa y rojo intenso cubrió al pilar haciendo que Akiko soltara un grito sorprendida.
--¡Kyojuro!.--
ESTÁS LEYENDO
Ojos color fuego
FanfictionUn fanfic de Kimetsu no Yaiba, donde tu estas en la historia, solo que cambiaras el curso de esta historia. Anímate a leer :3 Advertencia spoiler, si no has leído el manga.