Capítulo 4

148 12 0
                                    

Akiko se encontraba confundida, por alguna extraña razón el rubio que estaba en aquella habitación quería lastimar a su hermano por creer que salía con aquel demonio tan lindo refiriéndose a Nezuko quien había salido primero, Akiko soltó un suspiro dándose cuenta que el chico con mascara de jabalí se encontraba dormido por lo que no espero que el rubio reparase en su presencia, Akiko observo con gracia aquella pelea tan infantil y como Nezuko estaba en medio de ella sin saber muy bien que era lo que estaba pasando.

Pero cuando este desenfundó la Katana y intento atacar a su hermano fue cuando intercedió. 

Y solo entonces reparo en su presencia.

--¡No solo tienes una chica! ¡Si tienes otra chica y encima es mayor que tú! ¡No deberías estar con una mayor! ¡Que no te da vergüenza Tanjiro!.-- seguía quejándose aquel rubio a punto de abalanzarse sobre el de cabellos burdeos.

--¡Akiko Oneesama!.-- murmuró Tanjiro la ver como la pelinegra sujetaba con fuerza los hombros del rubio evitando que se acercara a sus hermanos menores.

--¡¿Eh?!.-- exclamo gritando aquel rubio.--¿¡Esta demonio guapa es tu hermana!?.-- 

Akiko se sonrojo suavemente no estaba acostumbrada a los halagos incluso por parte de su hermano, Tanjiro frunció el ceño ante aquello.

--Es lo que te intento explicar, ellas dos son mis hermanas.-- señalo, Akiko lo soltó y se coloco a un lado de su hermano menor.--Akiko es mi hermana mayor y Nezuko es mi hermana menor.--

--Ah.-- fue todo lo que dijo Zenitsu.

Akiko inclino su rostro al no entender aquella expresión.

--Así que supongo que no habrá problema verdad.-- murmuro.

Akiko sintió un escalofrió recorrer su espalda y antes de que se diera cuenta Zenitsu sujetaba su mano mientras le besaba el dorso de esta.

--Mucho gusto, mi nombre es Zenitsu Agatsuma, para servirle bella dama.-- se presento de forma galante, Akiko se quedo quieta vio como después hacia lo mismo con Nezuko quien seguía desconcertada, Akiko sintió un aura ensombrecida se giro para encontrase con la de Tanjiro quien lo apartaba de sus hermanas.

Y  nuevamente la pelea daba inicio, Nezuko se encontraba confundida mientras que Akiko supuso que Zenitsu le coquetearía a cualquier chica linda, por lo que no tomo en serio sus acciones, pero al aparecer Nezuko era la única que no sabia como interpretara aquello.

Akiko noto que ninguno de los dos hacia algun esfuerzo en su discusión.

--Zenitsu apártate, las incomodas.-- pido el de cabellos burdeos mientras se interponía en medio, tratando de razonar con la galanteria del rubio.

Akiko se acerco a Zenitsu.

--¿Akiko?.-- se extraño del hermano, cuando paso por su lado.

Akiko tomo el rostro de Zenitsu logrando que este se sonrojara, y el sonrojo incremento al momento en que ella toco su tórax.

--¡¿Que esta haciendo Tanjiro?!.-- preguntó alterado pero feliz de que una mujer tan guapa le tocara.

--¡Akiko!.-- regaño Tanjiro sintiendo celos de lo que estaba ocurriendo, Akiko se giro a su hermano, y realizando  lo mismo,  Akiko dio un suave golpe a la cabeza de su hermano y refunfuñaba mientras este asentía, Zenitsu no entendía que diablos estaba pasando.

--¿Qué sucede?.-- Tanjiro se giro a verlo con una expresión sombría.

--Mi hermana me ha regañado por lastimarme...--respondió él, Akiko señalo a Zenitsu y comenzó a refunfuñar también.

Ojos color fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora