JACE
-Todo saldrá bien-. Me dijo Penny dándome un abrazo de oso, es medio día y estamos en el aeropuerto, decidí que tomaría un vuelo normal en primera clase, necesitaba un vuelo así para pensar, el tiempo me ayudaría a procesar lo que estoy a punto de hacer. El viejo quería acompañarme pero me negué, Josh entendía por qué quería hacer esto solo.
Me dirigí a mi padre.-Cuida los mientras no estoy-. No tenía que decir su nombre, todos sabían que me refería a mi Samy y él bebe.
El viejo me dio una enorme sonrisa.-Lo hare, seguro que no quieres que nadie te acompañe-.
Asentí con la cabeza.-Muy seguro, es algo que tengo que hacer solo-. Me dio unas palmadas en la espalda, la voz en el altavoz me avisaba que mi vuelo estaba listo para ser abordado.
-Es hora-. Musite más para mí que para los demás.- ¡Regresare pronto!-. Le grite a todos por encima de mi hombro, solo llevaba una maleta de mano con una mudada de ropa para cuando regresara, camine hasta las compuertas para ingresar en el avión, estaba haciendo las cosas por inercia, no fue hasta que me senté y el avión despego, que me di cuenta de lo que estoy a punto de hacer, solo rogaba a Dios y a las fuerzas del universo ser lo suficientemente fuerte.
SAMANTHA
Val miraba a Step completamente sorprendida, su boca abierta, los ojos bien abierto, le conté todo lo que Jace me dijo, lo que Maco dijo, todo sin guardarme nada, era casi mi hermana y tenía el derecho de saber todo lo que estaba sucediendo.
-¿Era tu hermana?-. Le pregunto Val todavía algo conmocionado.
-Sí, lo era y el la mato-. Le contesto Step.
-No, él no la mato, fue un accidente, un accidente Val-. Le aclare fulminando a Step con la mirada, “ni creas que dejare que hables mal del padre de mi hijo”, y no lo dejaría.
-¿Te ibas a casar con Lexie?-. Step se tensó visiblemente con la pregunta de Val, yo no sabía mucho de eso, solo que no se casó, el asintió.
-¿Y qué pasó?-. Mi hermano Marcus tenia los brazos cruzados con la cadera apoyada contra la barra de la cocina, su ceño fruncido profundamente en su frente, pero sus ojos, sus hermosos ojos que rebelaban todo lo que sentía y pensaba sin la necesidad de hablar, me estaban diciendo que Lexie no le había dicho sobre ella y step, me removí incomoda en el sofá, Step estaba sentado en el suelo, Val estaba junto a mí, por lo que él estaba enfrente nuestro.
-No creo que necesiten saber eso-. La voz de Step salió forzada de su boca, su temperatura había disminuido en la mañana, seguía igual de pálido pero ya no tan estropeado como la noche anterior.
Val estaba a punto de responder cuando golpes en la puerta la interrumpieron, Marc se separó de la barra en la cocina para abrir a quien sea que estaba tocando, no podía ser ninguno de mis otros hermanos, era jueves por lo que Drake tenia turno matutino en el hospital, antes de que se vuelvan locas, no mi hermano no es médico es enfermero, Lín lo molesta por eso todo el tiempo, diciendo que es trabajo de mujeres, a lo que yo respondo lazándole el zapato o la cosa más cercana, la enfermería no es solo para mujeres, Drake es el vivo ejemplo.
Lín por otro lado estaba en búsqueda de un apartamento, se había estabilizado financieramente lo suficiente como para ir evaluando las posibilidades de mudarse, después de todo no podía seguir durmiendo con Drake, yo no sabía qué hacer con mi vida todavía, Marc seguiría aquí esta nuevo aviso, y con Step y Val en el apartamento, el lugar se estaba volviendo demasiado pequeño para todos nosotros, la noche anterior Drake tuvo que pedir prestado el colchón inflable de un amigo para que Step y Val durmieran en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Lo tomas o Lo dejas (EDITANDO)
Teen FictionJace Maxfield es lo opuesto a responsable en realidad ni siquiera conocía el significado de la palabra teniendo chicas por montón no solo por su físico encantador y condenadamente ardiente el hecho de que tu padre sea un famoso cantante de una de la...