Capitulo 21: Dolorosas palabras

13.9K 758 18
                                    

JACE

Casi entro en pánico cuando recibí la llamada de Josh, “¿Cómo demonios se me escapo su nombre mientras dormía?”, anoche había sido completa y jodidamente maravilloso. Pero tenia que cagarla como siempre, “puto subconsciente, ¿tenías que decir el nombre?, puto”, su partida me destrozo por completo me dejo desolado todo por mi estúpido error esa noche. Sebastián y Step jamás me perdonarían yo tenia la culpa de todo. Quería contarle yo mismo como pasaron las cosas pero todo se complicó cuando llego Nikky sabía que aparecería en cualquier momento pero no podía ser más jodidamente inoportuna.

Estoy conduciendo por la cuidad buscando rastros de ella, tengo bien claro que esta noche no voy a llegar al apartamento, Nikky puede estar en cualquier lado haciendo algo estúpido, “Dios”, solo espero que Samy esté bien, aunque no quiera admitirlo en voz alta sé que esto es conveniente porque tengo tiempo para pensar como se lo digo como le explico todo, sinceramente no quiero hablar con ella en estos momentos. Siento la vibración de mi celular.

-Dime-. Contesto sosteniendo el volante del auto con una mano.

-Ya hablaste con Samy-. La música del bar donde trabaja Lexie resuena fuertemente por el celular.

-No Lexie la mierda se complicó Nikky apareció vio a Samy y tuvo un ataque, estoy conduciendo por la ciudad para ver si la encuentro, no contesta el maldito celular-.

-Debes hablar con Samy, manda a  Nikky a comer mucha caca -.

-No puedo Lexie, tu sabes que no puedo estoy atado a ella y me guste o no ella es mi responsabilidad-.

Maldición Jace!, ella no es tu responsabilidad ya la has cuidado demasiado es tiempo de  tomar decisiones o que cuando nazca él bebe la vas a llevar a vivir con ustedes, se realista, has lo mejor para Samy, ella si es tu responsabilidad-.

-Ya se ya se, solo quiero encontrarla comprobar que ella está bien y luego pensare que hacer-.

-Nikky es un parasito solo espero que la extirpes antes de que acabe por completo con tu vida-. Lexie me cuelga sin dejar que le responda nada “maldición lo sé no tiene por qué repetirme esa mierda”.

Continúe dando vueltas y vueltas, conduje por horas sin señales de Nikky, le mande mensajes a Josh por si aparecía en su apartamento, mi reloj cada vez me señalaba que la noche se hacía más oscura, “¿dónde demonios estas Nikky?”, gruñí para mis adentros pero nada solo el silencio me acompañaba. Como se lo diría, como decirle todo lo que sucedió aquella oscura noche, Samy nunca podría verme a los ojos.

Revise mi celular tenía un mensaje- “Estoy en la avenida walast entre la 1 y 3 calle, tenemos que hablar”-.

“Maldición”, al fin daba señales de vida, gire el vehículo para acelerar unos treinta kilómetros por hora, solo quería meter su trasero en mi auto, llevarla a casa, con honestidad no quería ver a Samy no estaba listo para hablar de ninguna jodida forma. La calle estaba vacía en todo sentido, lo único que la iluminaba era un par de postes de luz que parpadeaban cada dos minutos, la figura de Nikky se forma un par de minutos después a un lado de la acera, estaba con los brazos cruzados temblando de frio el sueter delgado que la cubria no ayudaba en nada, tenia una camisa de tirantes pequeña con un par de pantalones azul oscuro entallados perfectamente, su cabello rojizo destellaba en la oscuridad como aquella noche, los faros de mi auto la iluminaron, le tomo unos minutos para comprender que era yo. Me detuve para que entrara en el auto, ella vacilo un par de minutos pero entro sin protestar no fue necesario que bajara recogerla.

-No puedes hacer cosas como estas Nikky-. Le hable con voz suave pero firme de la manera en la que hablarías con un niño que debe saber que lo que hizo estuvo mal.

Lo tomas o Lo dejas (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora