LES DEJO UNA CANCION EN MULTIMEDIA PARA QUE LA ESCUCHEN MIENTRAS LEEN O DESPUES DE LEER.
JACE
-¡Nikky!-. Le grito, completamente exasperado, mientras ella corre frenéticamente por el pasillo “Maldita sea”, “ella y sus estupideces”, la sigo aumentado la velocidad tratando de alcanzarla, estoy cerca de tomarla por la camiseta cuando ella choca con un oficial del edificio, el choque la envía así atrás chocando contra mi pecha, la tomo de los brazos.
-¡Suéltame Jace!-. Me grita forcejeando pero yo soy mucho más fuerte.
-Lo siento mucho-. Le digo al oficial que solo asiente, pago más que cualquiera aquí por lo tanto este incidente no es gran cosa y tampoco es la primera vez que ella hace estas estupideces.
-Muévete nos vamos adentro-. Le digo a Nikky entre dientes para no gritarle, mi paciencia se está agotando.
-Puedo caminar yo sola así que suéltame-.
Le hago caso dejándola ir sola por el pasillo mientras avanzo detrás de ella, “1…2…..3……4…..” cuento mentalmente para tranquilizar mi furia, ella entra como si no hubiera hecho nada, caminando directamente al baño, tira la puerta, escuchó el “click” de la cerradura “Joder no”.
Me acerco a la puerta-Nikky abre la puerta ahora-. Le digo mientras trato de empujar para abrir, pero no me responde, la escucho caminar, luego el agua de la ducha, suspiro, poniendo mi frente contra la puerta, me doy vuelta para apoyar la espalda contra la puerta mientras me deslizo hasta el piso.
Miro el reloj de la pared que me indica que son las doce y cuarenta, sigo viendo observando cómo pasan los minutos una tras de otro, debería estar explicándole a Samy todo la mierda pero en vez de eso estoy de niñero “joder que frustrante”, me quedo ahí viendo el techo un buen rato cuando vuelo a mirar el reloj me dice que es la una y media, el agua todavía se escucha. Comienzo a inquietarme “algo anda mal”, me levanto- Nikky abre-. Muevo la perilla para tratar de abrir pero está trabada-¡Nikky abre la puta puerta!-. Lucho para abrirla, ella sigue sin responder-¡Nikky!-. Le grito lo más fuerte que puedo-¡Aléjate de la puerta!-. Retrocedo unos pasos para lanzarme contra la puerta tratando de abrirla, lo hago unas tres veces antes de romper el seguro, la puerta se abre de par en par y lo que me deja a la vista me congela la sangre.
Hay varios frascos de pastillas tirados en el suelo del baño, el brazo de Nikky sobresale de la bañera colgando, mientras el agua sigue cayendo, me acerco prácticamente corriendo, su cabeza está sumergida en el agua, meto los brazos rápidamente para sacarla de la bañera.
-Dios mío ¿qué has hecho Nikky?-. La cargo para luego colocar en el suelo, su cabeza apenas estaba siendo rebalsada por el agua así que calculo que no ha tragado mucha agua, esta inconsciente sin señales de vida, me acerco a sus labios para realizar la respiración boca a boca, presiono su pecho para que responda, lo repito varias veces pero sigue sin dar señales de nada, la tomo en mis brazos mientras me dirijo al teléfono de la cocina, la suelto en la barra para marcar a emergencias.
-911, ¿Cuál es su emergencia?-.
- Mi nombre es Jace Maxfield, tengo a una chica inconsciente en el edificio Hamilton que está ubicado a tres metros del banco MacKlen en la segunda calle de Brimg cerca del centro-. Le digo mirando a Nikky que sigue sin responder.
-Está bien, ya mande paramédicos, ¿puede decirme que sucedió?-. Escucho a la mujer tecleando.
-Tuve que romper la puerta del baño para ingresar, creo que tomo algunas pastillas había varios frascos en el suelo y se encontraba dentro de la bañera estoy seguro de que trago agua-.
ESTÁS LEYENDO
Lo tomas o Lo dejas (EDITANDO)
Teen FictionJace Maxfield es lo opuesto a responsable en realidad ni siquiera conocía el significado de la palabra teniendo chicas por montón no solo por su físico encantador y condenadamente ardiente el hecho de que tu padre sea un famoso cantante de una de la...