Capitulo 27: Secreto devastador expuesto

18.6K 897 96
                                    

SAMANTHA

“Rayos, rayos, rayos, sálveme alguien”, quiero correr escaleras abajo y escapar de aquí, Jace me mira de arriba abajo y antes de que sepa qué diablos está pasando, me abraza fuerte pero no lo suficiente como para lastimarme, soy pequeña por lo que mi rostro queda enterado en su pecho, siempre he quedado a la altura de sus hombros, me toma de los hombros, inspecciona mi cara parte por parte, repasándome lentamente con los ojos, “¿estoy alucinando?, oh no Samy no lo estas el en realidad está revisando tu rostro”, roza sus pulgares en mis mejillas, el tacto hace que me estremezca, “estúpidas hormonas, ¿en serio?, desgraciadas no es momento de ponerme lujuriosa”.

-No vuelvas a hacer algo como esto, me escuchas Samy, ¿quieres matarme?-. Me reclama Jace con su distintiva voz grave pero puedo notar un ligero hilito de algo en su voz que no logro descifrar.

-Alto ahí hombre, aléjate de mi dulce hermanita o pateare tu trasero-. Lín está detrás de mí, giro mi rostro para ver su pose patea traseros que consiste en sus manos puestas en su cadera el ceño fruncido y su cuerpo ligeramente inclinado hacia adelante.

-Hablo la mariquita, cuñado mi hermano ardilla Colín, hermano ardilla el cuñado-. Drake le guiña el ojo a Jace y señala con la cabeza a Lín, hace las presentaciones como si esto fuera lo más natural del mundo, desvió mi mirada hacia el que tiene una ligera sonrisa en el rostro quisiera gritarle, “¡esto no es gracioso Drake!, alguien puede morir aquí y serás tú si no quitas tu tonta sonrisa de payaso!”.

-¡No soy una ardilla, soy jodidamente hermoso!-. Le grita Lín pasando sus manos desde su cabeza hasta la cintura, sonando como todo un niño mimado.

Marc se queja bastante alto mientras Drake rueda los ojos, puedo ver a Penny mirando de Lín a Jace, Josh me mira y cuando nuestras miradas se cruzan me sonríe dulcemente guiándome un ojo pero mi atención se desvía a Lexie que observa detenidamente cada parte de mi hermano mayor Marc, “¿queeeee?, de que me perdí aquí, chica disimula”.

-Necesitamos hablar-. Jace interrumpe mis pensamientos mirándome a los ojos ignorando por completo a mi hermano y a todos en general en la sala. Lín da pasos grandes, me toma moviéndome a su lado, alejándome una par de pasos de Jace, Lín está un paso delante de mí.

-De ninguna manera, no le hablaras a mi pequeña hermanita tonto es mejor que saques tu trasero de mi casa-. Lín se dirige a mi.-Hermanita no tienes que hablar con el-.

Marc gruñe fuertemente.-Lín compórtate-.

-Si ardilla, no la trates como si fuera una niña además este es mi puta casa Colín y el cuñado se queda-. Drake hace énfasis en “mi casa”, rodea los hombros de Jace con un brazo y se dirige a mi.-Es mi casa pero es tu decisión si hablas con el-.

-Yo…..-.

-¡¿Qué?!, de ninguna jodida manera él va a hablar con mi hermanita Drake, tu como sea que te llames sal de aquí ahora mismo, alguien por favor sáquelo de mi vista.- Lín me interrumpe señalando a Jace con el dedo, estoy segura que está a un segundo de hacer un berrinché .

Marc se levanta del asiento, “oh, oh, papa S.W.A.T en movimiento retroceda todo el mundo”.- Colín deja de actuar como un puto niño de tres años esta decisión no te corresponde a ti, aquí no mandas tu ni eres la jodida reina Isabel así que has me el favor y bájale a tu tonito que es desagradable en un hombre de tu edad-. Drake se está riendo con fuerza por lo que capta la atención de Marc que achicha los ojos en dirección a él, al instante deja de reír enderezándose.- Drake deja de hacer de todo esto un maldito espectáculo, no estamos en el puto circo donde puedes comportarte como un payaso esto es serio y si no vas a aportar algo inteligente o razonable cierra la boca y haznos el favor a todos de omitir tus risas de mono con derrame cerebral-. Me tape la boca para no reír, Marc dirige su mirada a mí, “genial Samantha tenías que moverte ahora prepárate para la hablada”.

Lo tomas o Lo dejas (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora