JACE
Había pasado un día, un jodido día en el que todavía no sabía dónde está mi Samy, llevaba mi tercera copa de Whisky seco, casi segundos después de dejar el apartamento de los Crowe, “Urgh”, no podía decir ese apellido sin tener un sabor agrio en la boca, al final Val nos comunicó que Mitch no tenía ni puta idea de dónde podía encontrarse Samy.
-Estas bebiendo demasiado-. Me dijo Penny preocupada, por más que les dije que quería estar solo insistieron al punto de negarse a salir de mi apartamento así que al final cedi.
-Ella tiene razón, ¿tengo que ponerle un candado a tu armario de licores?-. Me pregunto Lexie alzando una de sus cejas café oscuro, llego ayer en la noche, Josh la tenía al tanto y según ella se estaba tomando unas vacaciones del bar, “si claro y Josh baila ballet”. Lo que estaba haciendo es actuar como la hermana mayor que no tengo.
Negué con la cabeza, son las diez de la mañana, no he pegado el ojo en todo la noche, Lexie llevaba un vestido de un rojo claro con pigmentos rosados leves que a veces se veía de un tono naranja rojizo, botas café de estilo vaquero de tacón grueso con un fajón en la cintura del mismo color y una pulsera de un verde claro ligera.
Val llamaba cada hora por noticias yo respondía lo mismo todas la veces “sin señales”, “joder”, pensé, la he cagado a lo grande no me sorprende que se haya ido pero maldita sea eso no aliviaba mi dolor.
-¿Quieren huevos con tocino?-.
Froté mi frente, un ligero dolor de cabeza estaba empezando a formarse-¿Huevos con tocino?, ¿en serio Penny?-. Le dije irritado con tono acido.
Ella tenía una espátula en la mano.-Tal vez si comes algo………-.
-¡Los huevos no va a traer a Samy!, ¡deja de decir estupideces Penny!-. La regañe cortándole al instante el comentario, estaba furioso, irritado y mi paciencia disminuía con forme avanzaba el día.
Penny se cayó retirando su mirada de mis ojos, “genial Maxfield cagala más”, no quería desquitarme con ellos pero maldición las palabras salían de mi boca, no ayudaba en nada que Step metiera las narices en este asunto, el chico simplemente me provocaba querer estrellarlo contra una pared, lastimo a Lexie pero gracias a Dios que no se casaron, ella necesita a un hombre con pantalones no a una chiquita con pipi.
-Lo siento P, todo esto saca mi peor carácter-. Me disculpe tomando lo que quedaba en mi vaso de whisky.
-Lo se Jace pero enojarte y gritar no va a resolver nada-. Penny me dio una de sus miradas tristes, me las ha estado dando desde ayer.
Un golpe seco provoco que nos calláramos, era el inconfundible ruido que hace una puerta al ser abierta con dureza provocando que golpee la pared, mi corazón se acelera, “puede que sea Samy”, me levanto de golpe, me sudan las manos esperando pero mi esperanza se hace añicos cuando la persona que está frente a mí no es Samy sino Marcus.
-La has cagado niño-. Suelta Marcus de golpe, no me da tiempo de responder por que me lanza un gancho que conecta directamente con mi mandíbula, la fuerza me manda hacia atrás retrocediendo un par de pasos, me sostengo la mandíbula, “joder” hacía mucho tiempo que no recibía un golpe de esa magnitud.
Marcus se acerca a mi imponente y listo para seguir lanzando golpes, me recupero lo mejor que puedo, con el rabillo del ojo veo a Lexie acercándose-Alto ahí guapo, primero pasas sobre mí para llegar a el-.
Marcus se queda helado, sin mover ni un solo musculo, se queda viendo a Lexie desconcertado.- ¿Quién eres?-. Le pregunta con voz ronca sin retirar sus ojos de ella.
ESTÁS LEYENDO
Lo tomas o Lo dejas (EDITANDO)
Teen FictionJace Maxfield es lo opuesto a responsable en realidad ni siquiera conocía el significado de la palabra teniendo chicas por montón no solo por su físico encantador y condenadamente ardiente el hecho de que tu padre sea un famoso cantante de una de la...