SAMANTHA
Estoy sentada en el auto cuando mi celular me muestra que tengo un mensaje de Val “ahora que”, pensé.
-Te necesito ahora. Pon tú trasero en marcha Samy. Me estoy cayendo de desesperación-. Leí bastante extrañada, Val no es así, debía de ser algo grave.
-Ya voy para allá, ¿Dónde estás?-. Le respondí por mensajes, encendiendo el auto mientras hacía maniobras para salir a la carretera.
-Estoy en el dormitorio de la universidad, ¡CORRER!!!!!!-. Me pone en letras grandes, acelero unos diez kilómetros para no rebasar el límite de velocidad.
Llego a la universidad unos cuarenta minutos después, tomo el pomo de la puerta para ver que no está cerrado, entro lentamente para encontrar a Val hecha una maraña de pelo rubio con muchos kleenex en el suelo, levanta la cabeza y se abalanza sobre mí provocando que mi espalda choque contra la pared duramente.
-¡Aaaah!-. Grito tratando que me suelte, ella se retira rápidamente.
-Lo siento Samy, lo siento-. Se disculpa, me sostengo la pancita tratando de estabilizarme, Val me golpeo muy fuerte y en la etapa de embarazo en la que estoy no me pueden abrazar por completo, la parte delantera de mi pancita sobresale ligeramente, tengo una curvita debajo de mi ombligo y la parte de mi estómago que está debajo de mis pechos se está estirando hacia el frente un poco caído, mi doctora dice que es normal ya que conforme el embarazo avance la parte baja de mis pechos quedara ligeramente rozando mi pancita de embarazada.
-Este bien-. Me sostiene Val con cara preocupada.
-Estoy bien solo ten más cuidado por favor-. Me siento en la cama, tengo un ligero dolor en el centro de mi estómago pero lo ignoro con los minutos se desvanece.
-Lo siento Samy soy una tonta, segura que estas bien podemos ir al médico si no es así-.
-Ya estoy bien Val tranquila-. Paso mi mano sobre mi vientre.
--¡¡¡SA-SAMYYYYYY!!! No lo entiendo…... –Val llora desconsolada sobre mis piernas chocando con la parte de delante de mi vientre.
-Ca-cálmate Val, así no te entiendo y no exageres, por favor…-.
-No entiendo a Step, sinceramente no lo entiendo…-.
-Al grano Val……-. Pongo los ojos en blanco tengo que seguir con la investigación y conociendo a Val solo exagera, casi nunca es nada grave, “me voy a volver histérica si Val no llega al punto”.
-Desde hace un tiempo atrás Step ha estado actuando de una forma muy extraña, ya ni habla conmigo, no me dirige la palabra, pasa con Flash, no lo veo casi nunca no contesta mis llamadas prácticamente me está evadiendo, siempre está en las nubes y ni me toca.
-¡¿Co-como tocar?!-. Espeto algo sorprendida por que mi amiga es muy hermosa así que eso no tiene sentido.
-No de esa manera Samy, pervertida……-.Sorbe por la nariz quitando rastros de lágrimas sobre sus ojos y mejillas.- Pero sí, anda más en órbita que en la tierra y ya no me dice cosas lindas, creo, creo que es otra mujer Samy-. Vuelve a echarse a llorar sobre mis rodillas
-No seas tonta-. Estiro mi mano para alcanzarle un Kleenex.-Aunque ahora que lo mencionas Flash ha estado actuando bastante extraño últimamente pero puede ser cualquier cosa-. Le explico, ella solo asiente sacudiendo su nariz con el Kleenex.
-Habla con el Samy, tú y Step se llevan muy bien averigua que le pasa por favor-. Me ruega haciendo pucheros.
-Hare todo lo que pueda pero por favor tranquilízate-. Ella asiente apoyando su cabeza en mi pancita, paso mi mano en su cabello para tranquilizarla.
ESTÁS LEYENDO
Lo tomas o Lo dejas (EDITANDO)
Teen FictionJace Maxfield es lo opuesto a responsable en realidad ni siquiera conocía el significado de la palabra teniendo chicas por montón no solo por su físico encantador y condenadamente ardiente el hecho de que tu padre sea un famoso cantante de una de la...