SAMANTHA
Habían pasado dos semanas desde lo de jace, Mitch decía que él podía conseguirme la dirección si quería pero val dijo que no valía la pena en cierta forma yo pensaba lo mismo después de todo ya me habían abandonado una vez bueno está bien Mike lo hizo también pero él no me dejo sola en una casa extraña desnuda o si y mencione que tuvimos sexo si porque esa parte sí que no se me olvida , el punto es que ya me han abandonado demasiado en mi vida no creo que mi corazón soporte eso otra vez.
-oye samy que tal si vamos a comer algo a la cafetería o a Starbucks jum? Pregunto Mitch esperanzado no lo culpaba yo no había salido desde hace dos semanas.
-sip solo que desearía comer algo dulce así como una dona pero por favor café no Mitch. Por alguna razón no podía con el olor del café me daba nauseas inmediatamente créanme casi vomito a Mitch cuando me acerco un vaso de café.
-porque eres enemiga del café samy no vez que mi cuerpo lo necesita no mejor dicho toda la población universitaria querida replico val desde su cama.
-yo no lo sé solo no lo puedo oler porque no van usted a comprar un café y yo voy a la cafetería a comer algo dulce.
-que pasa contigo adicta a la azúcar pareces Willy wonka y la fábrica de gordura Clare rio con su propio comentario.
-no es la fábrica de chocolate Clare dijo Mitch algo irritado no podía pasar ni un segundo con Clare sin pelear.
-que tu cerebro no capte el humor no es mi problema remedo de hobbit no mejor dicho donde dejastes el anillo gollum jjajajaajajjajajaja
-puajajjajajajajajajaaj o dios o dios jajajajajaajajajajajaj.no podía para de reír ni yo ni val aunque la cara de Mitch era más graciosa ahora.
-yo no me parezco Barbie defectuosa respondió Mitch.
-tu puta madre Mitch! Grito Clare
-okey ya se están pasando ustedes dos dijo val mama gallina al rescate pensé
-yo Mitch coloco sus manos sobre su pecho con cara de yo no fui- ella empezó que no sepa aceptar un comentario sincero no es mi culpa y para que sepas Clare mi mama no es puta pero tú sabes mucho de eso no.
-o rayos!!! Cacheteada y media Clare dije yo porque pensaba lo mismo que Mitch solo no lo decía en voz alta jejeje.
-púdrete Mitch Clare tomo sus cuadernos y libros metió todo a su bolso y se dirigió a la puerta la abrió pero antes voltio la cara y dijo – sabes Mitch puede que sea una puta como dices tú pero yo jamás te he dicho que eres un jodido maricon yo respeto eso pero gracias por el voto de sinceridad, Clare salió de la habitación y cerró la puerta.
-ahora si te pasaste Mitch
-que ella dijo que mi madre era puta
-no dijo y cito “tu puta madre” ella dice eso cada 5 minutos Clare no lo dijo en ese sentido fue por costumbre pero ese comentario tuyo sí que la golpeo me levante del suelo no sentía mi trasero literalmente me dirigí al closet a buscar algo más fresco últimamente mi temperatura corporal a estado aumentando, todo el tiempo tengo calor y no bromeo.
-está bien voy a pedirle disculpas
-pues vas a tener que besarle el trasero porque te pasaste val me siguió al closet-que haces? Me pregunto
-pues obviamente busco algo que probarme
-no pues eso es obvio la pregunta es porque? Replico val
-pues porque tengo calor
-pueden dejar de decir “pues” me están irritando señoritas Mitch lucia visiblemente molesto
ESTÁS LEYENDO
Lo tomas o Lo dejas (EDITANDO)
Teen FictionJace Maxfield es lo opuesto a responsable en realidad ni siquiera conocía el significado de la palabra teniendo chicas por montón no solo por su físico encantador y condenadamente ardiente el hecho de que tu padre sea un famoso cantante de una de la...