Capitulo 6 : Que tu estas que ?!!!

19.6K 1K 16
                                    

SAMANTHA 

-yo no puedo estar embrazada usted u-usted esta equivocado le dije al doctor 

-no señorita la prueba de sangre es la más efectiva por lo que veo usted tiene unas 4 semanas y media no es mucho pero es claro que lo está. Me respondió con voz apacible 

-porque me realizo una prueba de esas? Pregunte 

-se realiza a todas las pacientes de 18 hacia arriba para no recetar medicamentos que puedan dañar al bebe y por lo que puedo ver usted no sabía nada señorita, ahora joven se dirigió a flash había olvidado que él estaba aún en la habitación-deberá hacerse cargo del bebe 

-él no es el padre dije con voz estrangulada por dios no un bebe apenas y sabia como cuidarme yo no podía con esto-debe ser un error dije y me levante de golpe lo que provoco que la silla en la que estaba sentada cayera hacia atrás, no podía estar aquí tenía que irme tenía que correr así que lo hice.

-señorita espere tiene que comenzar el control prenatal con la doctora Gri……….. No escuche mas solo corrí ignorando los gritos de flash llamando mi nombre.

-SAMY!!!! Espera

---------------------------------------------------fin del flashback----------------------------------------------------------

-samy que dice? Pregunto flash detrás de la puerta no me había dejado sola ni un segundo desde que me desmaye, cuando Salí por las puertas del hospital no pregunto nada solo me siguió al auto apreciaba que no hiciera preguntas cuando entramos al auto me dijo que compráramos unas pruebas de embarazo para que yo estuviera más segura así que aquí estoy en el baño del apartamento que flash y step comparten porque? Pues el insistió en que era mejor y tendría más privacidad que en los baños de mi edificio.

-yo bueno l-l-la caja dice que yo bueno. Compramos 6 pruebas y todas daban positivo estaba embarazada pero no podía decir esas palabras en voz alto porque eso haría que todo esto sea real.

-samy que dicen flash estaba muy insistente pero tenía que decirle-puedo pasar? 

-si pasa, el abrió la puerta y me miro directamente a los ojos –entonces qué? 

-yo, bueno, yo Dios estoy embarazada dije colocando una mano en mi cara estaba avergonzada más que eso diría yo solo lo había hecho dos veces en mi vida y queden embarazada, flash se sentó en el duro y frio piso del cuarto de baño porque yo estaba sentada en el retrete.

-todo va a estar bien-como puedes decir eso tu no estas embarazada flash –no, no lo estoy pero no es el fin del mundo samy, que como demonios podía decir eso yo ya no podría estudiar cómo iba a mantener a un bebe, me levante y Salí del cuarto de baño me dirigí a al sofá de la sala y me desplome a llorar estas no eran las hormonas era yo que había echado mi futuro al caño, no pude controlar lo sollozos solo salieron.

-ey no llores pequeña, flash se acercó a mí y se colocó sobre sus rodillas para quedar frente a mí-no te preocupes las cosas suceden por alguna razón. No respondí no quería hablar-samy mírame, como podía verlo a los ojos después de esto-sabe que puedes darlo en adopción verdad, eso me hizo reaccionar podía hacerlo, no, no, no mi madre me abandono yo no podía dejarlo a él porque entonces sería igual a ella.

-no lo voy a dar en adopción flash respondí muy segura 

-está bien es tu decisión pero samy quien es el padre?

Por dios el padre, el padre es Jace él es el padre como rayos voy a decirle o podría no decirle.

-samy quién es?

Lo tomas o Lo dejas (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora