SAMANTHA
— ¿Qué te parece Frank?—. Le pregunte a Jace.
Él negó con la cabeza mientras cambiaba las sabanas de la cama.—No—.La doctora todavía no tenía fecha del nacimiento, así que en nuestra próxima cita, que sería cuando cumpla siete meses, nos dirá la fecha, después de una salida de celebración mis hermanos, Jace y Josh regresaron conmigo a casa, “bueno, casa de Drake, pero es lo mismo”.
—Y, ¿qué tal Dexter?—.
Él se detuvo un momento para verme. — ¿Cómo el de cartoon?—. Me reí, alzo una ceja hacia mí. — ¿Oh como el asesino de esa serie de televisión?—.
Le di una mirada horrorizada. —Jesús, no, sabes que, mejor olvida ese—. Me sacudí como si tuviera un escalofrió. —Oh, Baxter—.
Frunció el ceño. —Es nombre de perro—. Termino de cambiar las sabanas así que ahora le ponía las fundas a las almohadas.
— ¿Allan?—.
—Muy gay—. Me respondió.
— ¡¿Por qué no Max o Alex?!—. Grito Marcus desde el sofá, en el cual también estaba Drake, Josh y Lín que estaba sentado en el suelo, todos estaban viendo un partido de fútbol americano. — ¡Defensa, ¿dónde está la maldita defensa?!—. Grito Drake.
Rodee los ojos. — ¡Muy comunes, el mundo sabe que ya hay muchos de esos!—. Les respondió Jace, guiñándome un ojo, “uffh, ¿cómo que hace calor?, oh no Samy solo eres tú”. El partido estaba en medio tiempo por lo cual los chicos lo pusieron en mudo, finalmente Jace término de cambiar todo.
Colín se paró en la puerta. — ¿Por qué no le pones Colín?, obviamente seré su tío favorito—.
Jace me miro. —Lo mismo que Allan, demasiado gay para nuestro hijo—. Escuche las risas de los chicos detrás de Colín. —Maldita sea, sí que me caes bien cuñadito—. Le dijo Drake dándole palmaditas a Marc que se estaba ahogando con las palomitas de maíz por reírse, atrape la mirada de Josh, el cual me dio una brillante sonrisa.
—No que el que ella decidiera estaba bien—.
—Cállate Josh, solo estoy opinando, al final ella tiene la última palabra—. Tomo mi mano, acercándome a él, apretó mi cadera dándome un beso en la cabeza.
—Entonces………sexo de reconciliación—. Dije con voz juguetona.
—De ninguna jodida manera, en esta cama, tan malditamente pequeña—. Me respondió frunciéndole el ceño a la cama.
—Puff, ¿qué no eres hombre Maxfield?, porque un verdadero hombre lo hace donde sea—. Lo molesto Josh apoyado en el marco de la puerta, divise a Lín golpeando a Drake en la cabeza mientras pasaba, él arremetió tirándole una lata de cerveza vacía que choco contra la parte posterior de su cabeza, Lín maldijo en voz alta, me tense y vi involuntariamente a Jace.
Tenía entendido que él no había tomado una sola gota de alcohol desde nuestra pelea, Penny dijo que lo había vigilado, que su resistencia era bastante buen, él debió de notar lo que estaba pasando por mi mente, porque no le respondió a Josh, bajo su vista hacia mía, sonriéndome de manera tranquilizadora.—Estoy bien, tranquila amor—.
—Ugh, avisen si van a tener sexo, para salir—. Dijo Drake desde el sofá.
Marc lo empujo, dándole a entender que le quitara el mudo a la televisión, Josh salió disparado botando a Lín cuando intentó quitarle su lugar, “vaya ahora tengo cuatro hermanos”.
Bostece ruidosamente, Jace rio. —Creo que es hora de ir a la cama—. Asentí, caminando hasta el closet que Drake me dio. —Cierras la puerta por favor—. Le dije a Jace que asintió, cambie el peso de un pie al otro, el peso extra estaba empezando a hacer efecto, la doctora dijo que él bebe era grande y como yo era pequeña el peso sería bastante incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Lo tomas o Lo dejas (EDITANDO)
Teen FictionJace Maxfield es lo opuesto a responsable en realidad ni siquiera conocía el significado de la palabra teniendo chicas por montón no solo por su físico encantador y condenadamente ardiente el hecho de que tu padre sea un famoso cantante de una de la...