Capitulo 24: ¿Alguno ha visto mi alma?

15.4K 848 28
                                    

*Les dejo una fotito en multimedia de Jace*

JACE

-Val es Jace, escucha necesito saber si Samy esta contigo-.

-¿Qué?, no Jace ella no está aquí, ¿sucede algo?-. La preocupación brotaba en la voz de Val.

-Yo…., si ella te llama avísame por favor-.

-Claro pero Jace……-.

Colgué la llamada, no tenía tiempo ni ánimo para explicarle a Val.

-Bueno, me vas a decir ¿Por qué putas no contestaste el puto celular?-. Josh me miraba con el ceño todavía fruncido, llevaba un buen rato sentado en el piso de la que ahora es una habitación fría y vacía igual que yo. Josh no se ha movido de la puerta desde que estoy aquí.

Suspire-Nikky intentó suicidarse en la bañera de su apartamento, he estado toda la madrugada y parte de la puta mañana en la sala del hospital, no conteste por que deje el celular en su apartamento-.

El negó con la cabeza-Debí saber que se trataba de ella, ¡maldición Jace!, ¿Cuánto tiempo más vas a dejar que joda tu vida? , le has dado cinco años de tu maldita vida es tiempo de parar esta mierda hombre, ¿Qué diría tu padre?-.

-¡Que soy una mierda!, joder eso es lo que diría, maldición Josh no necesito sermones, necesitó ayuda ahora ¿vas a quedarte ahí sermoneándome como una madre o vas a ayudarme?-.

-Las dos cosas puto, te lo mereces, levanta tu puto trasero del cochino suelo, necesitamos encontrarla animal, laméntate luego bestia-.

-¿A dónde pudo haber ido?-. Me levanto del suelo, saliendo de la habitación con grandes pasos.

-No lo sé, dímelo tú-.

Estaba a punto de sugerir que buscáramos a su hermano Marcus cuando Penny apareció en la sala.

Penny abrió la boca.-Crowe-. Escupió el apellido de Sebastián.

-¿Qué hay con el puto?-. Le pregunta Josh.

-Estuvo aquí, me lo dijo la recepcionista también lo vio el oficial de turno, dijeron que entro al edificio luego ocurrió lo de Samy, Jace él tiene algo que ver-.

Apreté los puños, mientras mi mandíbula se tensaba, mi sangre hierve de la ira.-Voy a matarlo-. Camine pasando al lado de Penny.-Joder yo te ayudo-. Escucho decir a Josh detrás de mí, tomamos el ascensor, “maldito puto, ¿que hizo para que Samy parara en el hospital?”. Quería golpear la puta pared pero estoy guardándolo para Sebastián, “a la verga si le debo algo esta me la paga”.

En silencio mortal nos dirigimos donde viven los Crowe, Josh conducía por que me tiemblan las manos de la adrenalina-Puede estar en cualquier lugar-. Me dice Penny desde el asiento trasero.

-Lo más probable es que este con su hermano-. Le respondo, ocultando la inquietud que se forma dentro de mí, “¿y si no está con él?”, sacudo ese pensamiento,  son las once de la mañana, han pasado unas dos horas en las cuales no sé dónde está mi Samy, “mía”, si así es, Josh se estaciona enfrente del edificio y salgo disparado del auto.

-¡Jace!, ¡no hagas nada estúpido!-. Me grita Penny, pero estoy prácticamente viendo rojo, tomo el ascensor para luego subir por las escaleras ya que está dañado y se detiene tres pisos antes del apartamento de Sebastián y Step, no toco la puerta, la derribo.

-¿Qué demonios……?-. Sebastián se levanta del sofá, lo tomo del cuello para luego tirarlo contra la pared.

-¡¿Qué le dijiste?-. Le grito tomándolo por la camiseta, no espero a que responda, tiro el primer golpe directo a su mejilla, él se retuerce pero sigo golpeándolo sin detenerme, lo lanzo contra la barra de la cocina, intenta defenderse pero esta aturdido, le golpeo las costillas con los nudillos, Flash se dobla, aprovecho para levantar mi rodilla que impacta con su nariz mandándolo hacia atrás cayendo en el suelo pero no me detengo, no él se merece más, me acerco tomando su camiseta con una mano y con la otra sigo lanzándole puñetazos.-¡Yo también la perdí!-. Le grito recordando lo que le debo, el escupe sangre.

-No es suficiente, no te mereces a Samy, Jace, como tampoco te merecías a Lizzie-. Sus dientes están llenos de Sangre.

Un grito resuena a mi espalda, Val esta en pijamas cubriéndose la boca con las manos, Step tiene una toalla amarrada a la cintura con el dorso desnudo, agua gotea de su cabello, Josh me aparta de Sebastián,  tomándome por las axilas enroscando sus brazos lo que provoca que los míos se eleven ligeramente, me obliga a retroceder poniendo todo su peso y fuerza para sostenerme, Sebastián sigue escupiendo mientras se sostiene las costillas.

-Jodete, maldito niño malcriado si algo le pasa a Samy te juro que te matare-. Le escupo.

-¿Cómo?, ¿Dónde está Samy?-. Val se acerca a mí, Josh todavía me sostiene lejos de Sebastián.-Respóndeme-.

-No lo sé, se fue no sé dónde está-.

-¡¿Qué?!-. Dicen Val y Step que se sostiene la toalla con una mano.

-Pero, ¿Qué sucedió?-. Me pregunta Step.

-No sé qué demonios le dijo o hizo tu hermano que provoco que terminara en el hospital-.La mirada de Step se dirige a Sebastián que está limpiándose la sangre de la boca.

-Pero ¿Qué has hecho hermano?-.

-Solo le dije la verdad, que Jace es un asesino-.

-¡Púdrete!-. Forcejeo con Josh que continua sosteniéndome.

-¡Ya basta!-. Grita Val.-Dijiste que Samy está en el hospital-.

-Estaba, le dieron de alta pero cuando regrese ella ya no estaba, se llevó todas sus cosas-. Me atraganto diciendo esas palabras.

- Por Dios, Samy esta quien sabe dónde, sola, déjense de estupideces necesitamos encontrarla, voy, voy a llamar a Marcus-. Val se retira a la habitación, Step niega con la cabeza retirándose detrás de Val.

-Bueno al menos es sensata y te dejo antes de que la mates también-. Se ríe Sebastián.

-Cierra la puta boca-. Penny está en posición “pateare tu trasero puto”.-Tu y la perra son tal para cual-.

Sebastián se detiene de golpe-¿Qué dijiste?-.

Penny sonríe maliciosamente-Que tú y la perra de Nikky son tal para cual-.

Sebastián se dirige a Penny con aire amenazador-Ni un paso más o suelto a la bestia-. Le advierte Josh aflojando un poco su agarre de mí.

-Chicos-. Todos miramos a Val.-Samy no está con Marcus, él dice que no sabe de ella-.

Eso fue como un puñetazo directo a la boca de mi estómago, “Dios mío”, “¿Dónde estás Samy?”.

-Llamare a Mitch, tal vez él sabe algo-.Val suena más como si quisiera convencerse a sí misma de que puede que Mitch sepa algo, solamente asiento hacia ella.

“Samy, mi Samy, regresa a mí por favor”, El ojo derecho de Sebastián se estaba hinchando provocando que comience a cerrarse, varios moratones están formándose en su cara “él tiene la culpa”, o pero yo también solo estoy tratando de culpar a alguien más que no sea yo.

-Voy a soltarte, hombre no mates a nadie-. Josh me suelta lentamente retirando sus brazos lejos de mí.

Camino hasta la puerta.- ¡¿A dónde vas?!-. Val sostiene el celular contra su oreja con el ceño fruncido.

-Voy a buscarla Val, no me quedare con los brazos cruzados, voy a traer a mi alma devuelta a donde pertenece-.

Camino fuera del edificio, necesito encontrarla pero puede estar en cualquier lado, “no puedo perderlos, no a ellos”.

Lo tomas o Lo dejas (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora