JACE
-Levántate hombre vamos a llegar tarde a la fiesta de Amber y esa chica asusta como el infierno-.
-Púdrete!!-.Grito lo más fuerte que puedo quiero a Josh como si fuera mi hermano pero odiaba que creyera que podía mandarme, me importaba un carajo la fiesta de esa tal Amber no conocía a la chica bueno está bien la había follado en la fiesta de Parker del año pasado, pero en mi defensa debo decir que estaba tan ebrio que apenas recordaba que su nombre empezaba con A, además la tipa solo quería acostarse con el hijo del famoso Maco Maxfield guitarrista y cantante principal de la legendaria banda BE MY, "Dios como detestaba ese jodido nombre."
-Jace hablo enserio si no te levantas en este instante te tiro una jarra de agua fría y sabes que no bromeo-.
-Maldito seas Josh-. Le dije mientras le lanzaba la almohada más dura o mejor dicho la más cercana de mi mano, claro que el imbécil la esquivo solo con agacharse.
-Tiras como mujercita-.Dijo Josh mientras una pequeña risa se escapa de su garganta.-Ya no tienes cinco tonto, levántate, deja de hacer rabietas pequeño desgraciado-.
-Eres un animal es demasiado temprano para ir, que carajos pasa contigo-.
-Temprano idiota son las 9 de la noche hombre, a pero claro para tu rockero trasero eso es temprano-. Pude notar un poco de sarcasmo mientras me decía eso.
-Escucha Josh porque no simplemente vas sin mí y ya-. Le dije mientras enteraba mi cabeza en la almohada.-Ademas tu siempre dices que te quito chicas-.
-Si pero atraigo más cuando menciono tu apellido jajajajajaj todas aman a un Maxfield-.
-Lo dices como si fuera la gran cosa-. Josh me miraba con grandes ojos incrédulos-No me malinterpretes me da muchas ventajas si pero lo único que ven es al hijo de......... y no a mi aunque no me molesta viejo....-.
-Okey okey no me deprimas-. Me interrumpe Josh.
La puerta delantera se abre y Josh y yo automáticamente nos asomamos desde mi cuarto para ver quién es a continuación escucho el refrigerador y no me toma tiempo saber quién es, solo hay una persona tan descarada que lo primero que hace es revisar si hay comida o cerveza en mi maldito refrigerador y ese es......
-Parker-. Decimos Josh y yo al unísono.
-Oigan que están esperando ya es tarde esa fiesta comenzó hace dos horas-. Grito Parker con su cabeza metida en el refrigerador.
-Desgraciado no sabes otra cosa que entrar en mi jodido apartamento y tragarte todo lo que está en mi refrigerador por eso estas gordo-.
-No inventes Jace todo esto es pura masa muscular ósea músculos ya que estés celoso de mí-. Me dijo mientras sostenía una lata de cerveza en la mano y en la otra llevaba una dona de chocolate, la última que quedaba de la caja, "rayos como odiaba que se comiera todo."
-Ja yo celoso de ti por favor Parker no me hagas reír-.
Parker era alto en realidad media 1 78 o 80 de cabello castaño ondulado que llegaba hasta sus orejas con ojos color café miel y bueno estaba en forma eso no se lo negaba pero de un tiempo para acá mejor dicho desde que él y Tracy terminaron hace 3 meses ha estado descuidándose mucho y no mentía, podía devorarse una caja entera de donas y seguir con una hamburguesa y el quería mas.
-Bueno señoritas o mejor dicho Jace te sugiero que te bañes y te "arregles”-. Josh uso su dedo índice y el de en medio para hacer unas comillas mientras decía ese comentario.
-Está bien está bien me voy al maldito baño-. Josh tenía una sonrisa complacida el bastardo me gano esta. Me dirigí al cuarto de baño lo más lento que pude y avente la puerta para cerrar.
ESTÁS LEYENDO
Lo tomas o Lo dejas (EDITANDO)
Teen FictionJace Maxfield es lo opuesto a responsable en realidad ni siquiera conocía el significado de la palabra teniendo chicas por montón no solo por su físico encantador y condenadamente ardiente el hecho de que tu padre sea un famoso cantante de una de la...