Capitulo 7 : Es Ahora o Nunca

18.9K 1.1K 24
                                    

SAMANTHA 

Val fue muy clara debía decirle a Jace al final de este mes , hace cuatro días me entere de que estaba embarazada según el médico tengo un mes y sigo preguntándome como paso todo esto hace tan solo un mes solo pensaba en independizarme , ser libre y por una vez hacer lo que quisiera pero todo cambia ahora ya no soy responsable solo por mí misma ahora tengo a un ser dentro de mí un pequeño bebe que está poniendo todo mi mundo de cabeza,  Mitch me dio la dirección de Jace para mi sorpresa no estaba lejos de la universidad así que ese no es el problema la cosa es decirle “oye recuerdas que tuvimos sexo bueno pues ahora vas a ser padre” como demonios le diría algo como eso pero tampoco podía ocultarle algo como eso la cosa es que, qué tal que no quiere saber.

Estoy en mi habitación en la ahora hermosa oscuridad con chemical de kerli sonando atreves de mi reproductor, tengo que decirle es ahora o nunca. Me levanto del suelo , le coloco mis audífonos a mi reproductor y salgo con el directo al apartamento de Jace, pero ahora que estoy en el campus me doy cuenta que primero no tengo auto segundo Val salió con Step lo cual se ha vuelto algo habitual sí creo que mi chica siente algo por el tendré que sacarle información a Step porque Val no ha mencionado nada de nada , no sé dónde está Mitch quien no contesta el celular y tercero no puedo irme caminando no está así de cerca, me detengo en seco, no hay forma de llegar estaba tan sumida en mis pensamientos que di un pequeño salto cuando alguien toco mi hombro me di vuelta y ahí está el , le puse pausa a mi reproductor y me quite los audífonos.

-Hola flash dije lentamente este chico estuvo conmigo cuando me entere de que estaba embarazada por alguna razón el está cuidando de mí no sabría cómo explicarlo.

-Hola pequeña como va todo y por todo me refiero a tu ……. bueno ya sabes, como va todo? Me pregunta con voz dudosa

-yo suelto un suspiro –estamos bien respondo 

-ya, me alegra oírlo oye iba a comer algo quieres venir conmigo, tienes que alimentarte bien samy no eres solo tú ahora 

-a ti que te importa Sebastián no eres el padre solo sabes de mi embarazo porque te reusaste a salir del cuarto le interrumpí el cerro la boca rápidamente y desvió su mirada lejos de mí-lo siento yo es que yo solo no entiendo porque te preocupas por mí.

-yo sé por qué lo hago Samantha, me miro directamente a los ojos-algún día te lo diré pero no ahora solo deja que los demás te ayuden, no estás sola debes tenerlo claro.

Suspire –quieres ayudarme de verdad, pregunte 

-pues es obvio samy, respondió secamente 

-Necesito que me lleves a esta dirección, le entregue el papel en el que Mitch me dio la dirección de Jace.

-se puede saber por qué vas hacia ahí? , el enserio quería saber por alguna razón flash me provocaba mucha confianza y me hacía sentir que no estaba sola en todo esto hacia que sería lo más sincera con él.

-voy a decirle al padre de mi hijo que bueno que tendrá un bebe.

-me dirás quien es, porque por lo que veo no es estudiante esos apartamentos son muy caros.

-más adelante t-te lo descubrirás, el asintió

-bueno entonces vamos.

Nos dirigimos a su auto y luego hacia el apartamento de Jace, decir que estaba nerviosa era decir poco estoy prácticamente temblando pero tengo que hacerlo soy una chica fuerte yo puedo.

-Tienes pensado que le dirás dijo flash sacándome de mis pensamientos 

-yo este je bueno no si lo pienso me podre más nerviosa.

Lo tomas o Lo dejas (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora