Capitulo 9 : No acepto un "no" por respuesta

19.8K 1K 15
                                    

SAMANTHA 

-Entonces Jace Maxfield toco a tu puerta todo sexy y ebrio por lo cual condujiste hasta su apartamento en pijamas en su fabuloso auto, y ahí estaba el tono burlón que val usaba en situaciones verdaderamente ridículas pero oigan las cosas pasaron así.

-si Val eso fue lo que sucedió

-Okey pero dime en que parte de la noche te dijo que no quiere saber de él bebe 

-bueno no lo dijo exactamente pero indirectamente me dio a entender eso 

-Jesús samy el chico está asustado y quién no? 

-Val el punto es que cuando las cosas se pongan duras el escapara y me dejara yo lo sé, a todo esto que carajos pasa entre tú y step no te atrevas a negármelo porque hasta un ciego vería que ahí hay gato encerrado. 

-De que rayos estás hablando ahí no pasa nada, val se levantó de la cama, o no de esta no se escapa.

-Valerie Johnson o me dices que está pasando o te vas olvidando de mi me oyes! , estaba harta de las evasivas respuestas de val y de flash.

Val se sentó en mi cama mientras se miraba las manos nerviosamente –El y yo dormimos juntos. Mi Dios, lo esperaba de Val pero step no es de los que se acuestan con o por Dios!!!!!

-tu hiciste que rompiera su regla!!!! Grite levantándome de golpe-De eso hablaba flash él no duerme con nadie si no tienen algo serio o jajajajaj o Val sí que la has hecho esta vez.

-No te rías, después de eso él  y yo no hemos hablado, no entiendo es que acaso no fui lo suficiente buena, dijo val mientras caí de espaldas en la cama.

-Ese no es el problema lo que sucede es que por lo que veo step no es de los que jum te cogen de vez en cuando por así decirlo las cosas con el son serias pero tu Val bueno no has tenido ni un novio serio en toda tu vida , val me miro y frunció el ceño- a no! A mí no me culpes mujer a ver qué quieres de step?

-yo, samy, yo sinceramente no se él es como muy dulce pero tiene su lado rudo y en la cama 

-¡calla! , no quiero saber cómo es step en la cama Val compórtate por Dios.

-está bien solo diré que sabe lo que hace Val soltó una carcajada genial maldita Val lo último que quiero es imaginarme a step en sima de Val y o no ¡para samy! No te atrevas a imaginar nada-Mira Val será mejor que tomes una decisión porque ese chico es cosa seria

-que quieres decir?

-No creo que te espere por siempre Val, estaba a punto de contestarme cuando un golpe en la puerta nos interrumpió, Val se dirigió a abrir la puerta mientras tanto yo me senté seguramente es Mitch llevaba varios días sin verlo.

-Santa Virgen de los aguacates ¡samy! El grito casi me hace caerme de la cama pero lo que me dejo en shock es ver a Jace otra vez en mi puerta, Madre mía que este hombre nunca se ve mal.

JACE 

Así que aquí estaba yo tocando la puerta de la supuesta madre de mi supuesto hijo tomo solo un golpe para que abrieran.

-Mitch desgra………. Santa virgen de los aguacates ¡samy! , el grito de la rubia casi me deja sordo así que ellas Vivian juntas  mi mirada se posó en  Samantha que llevaba unos pequeños pantaloncillos y una camiseta sin mangas de Nirvana con un par de botas estilo militar, torpemente se levantó de la cama he igual de torpe se dirigió hacia mí.

-tu que, como j-Jace que estás haciendo aquí? Pregunto claramente aturdida y como no idiota si la última vez te llevo ebrio.

Me aclare la garganta –Necesito que hablemos sobre él bebe, la rubia seguía ahí con ojos expectantes mientras observaba a Samantha –Preferiría que habláramos tú y yo a solas dije secamente le tomo unos minutos a Samantha procesarlo.

Lo tomas o Lo dejas (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora