SAMANTHA
No pude dormir el resto de la noche, estoy sentada en una silla de la cocina dando le vueltas una y otra vez a ese nombre “Lizzie”, “¿Quién es ella?, ¿Qué significa ella para Jace?, puedes ser una ex-novia”, estoy tan envuelta en mis pensamientos que apenas note que Jace está frente a mi asiendo movimientos con la mano para llamar mi atención.
-Oh, l-lo siento-. Me cayó de golpe al ver como esta vestido, un elegantísimo traje a la medida de color azul pálido como un tipo de gris azulado con pantalones a juego del mismo color, un chaleco por dentro del saco del mismo color, una camisa blanca formal para terminar con una corbata azul oscuro, los botones del saco y del chaleco son del mismo color de la corbata, con el cabello corto sus ojos resaltaban mucho más dejando su característica mirada penetrante más a la vista, su porte es de puro poder, dominio y autosuficiencia.
Él sonríe ampliamente liberándome del hechizo en el que estaba-Por tu reacción me doy cuenta que he hecho una buena elección, seré directo-. Se acomoda el saco, “apuesto que vale más que un auto”.-Tengo una cita de negocio con unos inversionistas así que estaré afuera todo el día, no te lo dije ayer por que con todo lo que paso……-. Deja la frase colgando, me ruborizo al instante “si lo de anoche”, quisiera soplarme aire con mi mano en estos momentos la temperatura se elevó por lo menos quince grados.
-Seguramente estaré de regreso en la noche-. Se queda de pie frente a mí esperando mi respuesta.
-Este, si está bien, mmmm, tal vez salga con Val y Mitch-. “Averiguare quien es Lizzie pero nada más”, pienso, le sonrió para tranquilizarlo.
-Está bien, no te metas en problemas, toma cualquiera de los autos, las llaves están en mi habitación en una repisa de vidrio-. Después de discutir con Jace llegamos al acuerdo de que usaría al chofer solo cuando tuviera que ir a la universidad, los fines de semana y salidas extracurriculares no cuentan.
Él se acerca a mí, desconcertándome un poco, se acerca a mi oído-Conduce con cuidado-.Me da un beso en la sien, sonrió, quería bailar de alegría, ese momento fue tan tierno talvez él y yo tengamos un futuro juntos, con la alegría que tengo me dirigí a ducharme, iría a ver a la persona que seguramente sabría quién es Lizzie, no le pregunte a Jace por que tiene la condenada maña de evadir preguntas.
Después de casi morir de indecisión decidí llevarme el auto más “económico” diría yo, que Jace pose, un jaguar negro personalizado, voy conduciendo por la carretera, la cual está bastante despejada debo admitir, conecte mi celular a un tipo de base para recibir llamadas sin la necesidad de ponérmelo en la oreja, tecle en la base para recibir la llamada de Mitch.
-Hola, hola-.
-¿Qué Samy te dieron muy duro anoche?-.
-Ca-cállate Mitch. Por lo menos yo sí tengo uno que me da.-. Le respondí, “rayos, rayos, rayos”, ya está Mitch y sus comentarios inoportunos.
-Sí cuando le plazca, ¿pero que, cuéntame lo disfrutaste?-.
-Eso nunca se dice Mitch….-.Puse mis ojos en blanco, nunca va a cambiar.
-Vamos soy tu amigo, y además seguro te dio, duro contra el muro,Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja-. Se ríe histéricamente.
“Desgraciado, desgraciado”, lo llame mentalmente-Mira Mitch consigue te uno y luego me dices solterón-. “Bum, así se habla Samy” me anime, Mitch se quedó callado un par de minutos.
- Grosera, siempre hiriendo mis sentimientos, me voy, disfruta el resto del día malvada.
-Tú sabes que yo te amo Mitch-. Corte la llamada, estaba a punto de llegar a ver a la persona que podría tener la respuesta a todos mis preguntas, me estacione enfrente del edificio, tome mi mini-bolso, llevaba un short azul marino, lo compre en una tienda de maternidad así que quedaba perfecto sin molestar mi pancita, una camiseta sin mangas de algodón de cuello “V” blanca, unos zapatos bajos blancos, llevaba mi cabello amarrado con una coleta alta.
ESTÁS LEYENDO
Lo tomas o Lo dejas (EDITANDO)
Teen FictionJace Maxfield es lo opuesto a responsable en realidad ni siquiera conocía el significado de la palabra teniendo chicas por montón no solo por su físico encantador y condenadamente ardiente el hecho de que tu padre sea un famoso cantante de una de la...