SAMANTHA
Si las miradas mataran Jace habría acabado con mi vida justo en el momento en el que le dije que no podía tomar café enfrente de mí , que tenía ese chico con el café no es como si fuera el fin del mundo o algo así.
-Bien, en ese caso desayunare afuera
-No tienes que hacer eso, es tu casa después de todo, hagamos algo me duchare y mientras tanto tu puedes terminar tu café, solo no dejes el olor impregnado en la cocina, lo menos que quería hacer es incomodarlo.
Así que me dirigí hacia el majestuoso cuarto de baño porque no había otra manera de describirlo, me desvestí lentamente porque al fin y al cabo tenía todo el tiempo del mundo, me quede observando la ducha la cual no tenía grifo , esperen que dijo Jace ¡ah! Sí que todo el baño funcionaba con sensores pero entonces que, hum……. Tampoco hay algún tubo de agua por aquí, abrí las puertas de cristal y automáticamente salió agua de una forma como si estuviera lloviendo -whoooooo!! Esto es genial, tenía que decirlo esta sí que es forma de gastar dinero, cierto pensándolo bien de dónde saca el dinero, el agua se cortó igual de automática, vaya, vaya sí que vale la pena, veinte minutos después termine de ducharme y en rolle una toalla alrededor de mi cuerpo, observe detenidamente mi estómago todavía no se notaba pero sabía que llegaría el momento en el que no podre usar camisetas cortas.
Camine hasta mi habitación, tome un par de pantalones no tan ajustados, una camiseta con el logo de Linkin park, unos tenis rojos estilo botines y mi gorra negra favorita. Regrese a la cocina, tenía mucha hambre.
-Toma, Jace puso un plato de huevos revueltos y pan tostado con mantequilla frente a mí
-G-gracias
Se acercó a la refrigeradora pero se detuvo-Puedes tomar fresco de naranja o eso también te da nauseas, me sonroje-si ese esta bien, gracias otra vez, me tendió un vaso.
-Si como sea, voy a bañarme si necesitas algo estaré en mi oficina, no tengo que recordarte que no entres ahí cierto
-No es necesario lo dejaste muy claro la última vez
-Bien
No entiendo porque tiene que ser tan frio conmigo, y según los hombres nosotras somos las complicadas.
JACE
-Alexander como va todo con la reprogramación?
-Todo bien señor, el virus es un simple gusano, solo estoy esperando que los últimos dos programas se instalen y termino aquí
-Bien, si encuentras alguna anomalía has me lo saber
-Sí señor
Comencé con un trabajo rezagado que tenía en la oficina lo cual solo me tomo media hora, como dije en los fines de semana no hay mucho que hacer, mi celular vibro es Josh.
-Qué pasa?
- Dime que estas libre hoy, el tono de súplica de Josh es tan ridículo
-Bueno ya que lo mencionas………..si
-Excelente, Parker y yo pensábamos ir a comer algo y luego pasar un rato en la fiesta de Katia ¿te nos unes?
-Lo que sea para salir de aquí, nos vemos en cinco
-okey, oye que harás con samy?
-Desde cuando le tienes tanta confianza a Samantha
-Tranquilo tigre solo preguntaba, mira que dejarla sola en ese departamento no es muy agradable ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Lo tomas o Lo dejas (EDITANDO)
Teen FictionJace Maxfield es lo opuesto a responsable en realidad ni siquiera conocía el significado de la palabra teniendo chicas por montón no solo por su físico encantador y condenadamente ardiente el hecho de que tu padre sea un famoso cantante de una de la...