Christophe corrió sin parar y sin importarle el frío o el cansancio. Aún corriendo, cuando estaba llegando al bosque sacó de su mochila una lampara y siguió corriendo entre los árboles. Por que, si algo había aprendido bien de su madre, era que nunca debía salir sin su mochila y esta debía tener siempre cosas que le ayuden en cualquier cosa; y tener un conflicto emocional no iba a causar la excepción.
Cuando reconoció un viejo roble, se detuvo, tiró sus cosas al piso y se tumbó a las raíces del árbol. Ya había dejado de llorar cuando estaba entrando al bosque, pero no podía dejar de sentir vergüenza.
¿El mercenario Cristophe, alias, El topo, llorando por un corazón roto? ¿A que juegas, vida?
Sin embargo, sólo se detuvo a descanzar. Sentía la respiración ronca y los deseos de llorar seguían ahí. Cuando su ritmo respiratorio se normalizó, se puso de pie y con ayuda de la lámpara y su fiel pala, buscó su agujero.
El agujero era eso, justamente. Lo había hecho hace años, cuando se dio cuenta de que su padre no regresaría nunca y que su madre había intentado abortarlo cruelmente. Igual que esta vez, estaba llorando y había hecho ese agujero como un refugio para cada vez que quisiera llorar; desde esa vez se prometió que usaría el agujero lo más poco que pudiera. Encontró el piso falso y lo retiró para tirar su mochila, pala, lámpara y luego a sí mismo dentro del agujero.
Era lo suficientemente grande para que cupiera parado y acostado, pero no era lo suficientemente profundo para tener problemas a la hora de salir de él, eso, gracias a que venía después de sus chequeos anuales con el doctor para hacerlo cada vez a su medida, como una especie de sarcófago; cuando entró, puso el piso falso sobre su cabeza y amarró la lámpara a este para que sirviera de foco.
Después de eso, sacó de su mochila un radio de pilas, una lata de duraznos en almíbar y su navaja suiza. Encendió la radio en la única estación que le gustaba a un volu.en que solo el escucharía y abrió la lata para comenzar a comer los duraznos, por que con todo lo que le ayudó a Gregory apenas había almorzado en todo el día, pero no planeaba volver a casa con las narices moquientas, los ojos hinchados, una posible pulmonía y maldiciones a todo el mundo solo para soportar los regaños de su loca madre.
De hecho, esa sería la primera vez en 6 meses que no dormiría en casa ni en la guarida. Hasta comenzaba a pensar como llevar a cabo su viejo plan de robar un banco e irse a Francia.
La música de la estación de radio fue interrumpido por un corte informativo.
"Nos informan que Mickey Mouse, dueño de las empresas Disney, ha escapado de la cárcel a medio día y se nos ha obligado a transmitir una advertencia; Todo el estado de Colorado está en peligro, al parecer el famoso Dave, el misterioso chico de la comic-con en Los Ángeles que logró hacer que lo atraparan in fraganti, vive en Colorado, y el Sr. Mouse no parará hasta encontrarlo. Así que, chico, tienes dos opciones: Entregate ó carga en tu conciencia el comienzo de otra guerra mundial. Aunque esta vez Terrance y Philip no están en riesgo. "
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en South Park.
FanfictionUna chica nueva llega a South Park, y esta chica debe sobrevivir a todas las cosas que le esperan al lado del grupo de amigos del cual nadie quiere estar cerca.