De entre todos los libros que existen, el favorito de Eric era una especie de manual, que el mismo fué transformando con el tiempo a medida que sus anotaciones y comentarios escritos con crayolas avanzaban en las páginas de tal libro.
Paso 1: Piense en lo que quiere conseguir.
Ella iba a serle un problema, lo supo desde el día en el que llegó. No le molestaba su prescencia ni su aspecto, tampoco le importaba de que religión sería ó sus gustos culturales (al menos no por ahora), pero le molestaba que alguien fuera más listo que él. Podía soportarlo de cualquiera de sus compañeros de clase, o de cualquiera del pueblo –sin que se pasaran de listo con el, por su puesto– por que ya conocía al menos a la mayoría de ellos e inconsientemente los tenía clasificados por nivel de peligro hacía su estilo de vida, pero ella había pasado la linea cuando hizo que todos escribieran ese ensayo y Garrison le hizo caso a ella, que no tenía ni un día de vivir en ese pedazo de infierno, como lo llamó Rose Overland tiempo después.
Su primer plan, mal previsto por su falta de control de ira, fué un fracaso inminente; Planeaba hacer que se fuera de South Park, contratando a un criminal X para que entrara a su casa y la asustara, sin importarle lo que ese criminal pudiera hacerle, el entraría después de que el ejecutara personalmente la primera mitad de su plan, que era hacer lo primero que se le ocurriera apenas estuviera dentro de la casa; Lo primero que planeó inconsientemente fue cagarse en algun lugar –el tapete que se encontraba en la entrada, era la primera opción– pero las puertas y ventanas tenían mejor seguridad de lo que el se imaginó, sin embargo, seguía sin pensar bien en lo que estaba haciendo, rompió uno de los cristales de la puerta trasera.
Fué descubierto, y para evitar cualquier represalía que Rose pudiera tomar, intentó advertirle, aunque claro, esa maldita no se detuvo a escuchar. Pero la fortuna solo le sonrió con burla, el tipo al que contrató terminó arrestado por culpa de Mysterion. Se libró de pagarle al tipo ó de sacarlo de la carcel con el valioso argumento de que le pagaría en cuanto el trabajo estuviera terminado, pero "se puso a dormir en el trabajo" y no pensaba pagarle una mierda por los servicios tan malos y por haberle quitado valioso tiempo de su vida.Entonces su segundo plan pasó de una víctima a 2, planeando matar ambos pajaros de un tiro.
Paso 2: Haga un plan de cómo conseguir su objetivo.
Se dió cuenta de que su segundo plan había fallado al día siguiente de ejecutarlo, cuando vió a Rose saludar a Kyle. Lo único que no lo hizo estallar de furia fué ver como azotaba a Kenny contra los casilleros de la escuela, pidiendole a gritos respuestas, para después intentar huir, creyó que se humillaría a sí misma cuando pareció que se estaba desmayando frente a todos, cuando él apareció; el numero de victimas en su lista de venganzas aumentó cuando vió el apoyo que recibió no solo de parte de Gregory, si no de todos los espectadores que se encontraban en el pasillo; El resto del día se la pasó pensando maneras de cómo fastidiarla, y aún para él, todas eran inutiles: No podía burlarse de ella por nada, en el autobús se dió cuenta de ello, parecía que no le importaba en absoluto sus burlas y comentarios. No pudo hacer que se largara de South Park, resulta que sabe defenderse sola. Intentó seguir un viejo consejo, "conoce a tu enemigo, conoce sus debilidades y usalas en su contra", pero ella apenas abría la boca para comer y responder o hacer preguntas ocasionales. Entonces se dió cuenta, ella abria la boca para comer o hablar, y se veía obligada a hablar cuando estaba con más gente, así que la invitó a sentarse en la misma mesa con el y su circulo de amistades y, aunque se vió obligada a responder cada pregunta que le hacían no se veía interesada por formar parte de la conversación.
"¡Dios mío! ¡Es una maldita excluida! Es mucho más grave de lo que pensé…" Pensó cuando se dió cuenta de que el fin del almuerzo se acercaba. Y como si fuera una respuesta a sus problemas, Kyle le pidió ayuda con el ensayo que el idiota de Garrison les dejó; Temía que se negara, pero no lo hizo.
"Debe estar desesperada por atención" Pensó; Esa maldita perra de Julieta hizo que se olvidara de su planeación por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en South Park.
FanfictionUna chica nueva llega a South Park, y esta chica debe sobrevivir a todas las cosas que le esperan al lado del grupo de amigos del cual nadie quiere estar cerca.