Planeación.

1.1K 53 15
                                    

Operación "Hazla pagar", fase uno; Ha comenzado.

Gregory Yardele logró convencer a Rose Overland de acompañarlo a él y a Christophe en su misión de hacer justicia con los expedientes; Rose fué a su casa, en busca de una soga y algo para defenderse. No fué sola, para la fortuna de Eric Cartman.

Christophe, Stan y Butters la acompañaron.

Esa era su oportunidad; Debía encontrar esos expedientes a cómo diera lugar y sus únicos impedimentos para encontrarlos se llamaban Kyle Broflovski y Kenny McCormick; Ellos dos y la ubicación de los famosos archivos.

Pero apenas los encuentre, comenzará la fase dos de su recién inventado plan: Hacer que atrapen a Rose Overland con las manos en la masa.

Y cuando eso pase, podrá no sólo hacer que ella quede en rídiculo frente a todos, tal como ella lo hizo; Eric Cartman tenía planeado mucho más que eso, esta sería una de las venganzas más crueles que haya hecho.

* * * * * * * *

-Y dime Stanley, ¿Sigues pensando con la verga ó ya haces uso de tu cerebro?- Dijo El topo, haciendome reír internamente.

Su agresivo acento hacia que la palabra "Verga" se escuchara como "Vegga", enfatizando las letras g, y fué exactamente eso lo hizo que me causara gracia.

-Oh, jaja- Dijo Stan sarcastico, rodando los ojos, a lo cual El topo entendió como una confirmación a lo que le había exigido años atrás a Stan.

Saliendo de la parte abandonada del pueblo, Christophe sacó un cigarrillo del bolso trasero de su pantalón, y lo encendió.

-¿Sigues fumando? Dios mío, vas a morir antes de llegar a los 20 años- Exclamó Stan, enojado por la poca conciencia de Christophe.

-De algo me iba a morir. Además, ¡tu estúpido dios es el bastardo más hijo de puta de todos!- Le gritó mientras el humo del cigarrillo salía por sus fosas nasales. Me acerqué a él, y antes de que diera otra bocanada, se lo quité de las manos.

-Bueno, te doy la razón. Yo dudo mucho el llegar antes de los 20 sin haber sido internada al hospital primero- Exclamé. Fumé del cigarrillo y se lo devolví.

-Ay... Espero que mis papás no se enteren de que ustedes fuman ó me van a castigar- Dijo Butters, jugando con sus nudillos.

-Butters, ¿Por qué dejas que te castiguen por cualquier cosa?- Pregunté, ignorando la mirada enojada del Topo sobre mí.

-¡Por que son mis padres!- Exclamó asustado.

-Butters tiene razón, uno no puede simplemente decirle que no a sus padres- Le apoyó Stan. Me guardé un suspiro de irritación, y me quedé callada, mirando hacia el otro lado de la calle, donde estaba el lago.

-Yo lo hago-

Esperen, ¿dije eso ó lo pensé? Creo que... ¿Por qué este loco francés me mira así? ¡Pensé que estaba enojado! ...¿Y por qué estaba enojado? Ah si, le quité su cigarrillo... ¿Por qué fuma? ¿Cómo cuantos años tiene? ¿9 años? ¿10? Ash, da igual. ¿¡Y por qué me miran así estos idiotas!? ¿¡Qué!? ¿¡Tengo algo en la cara!? ...Ah, si, ya me acordé. ¡Gracias, Yardele! ¿Todavía está sangrando?... ¿¡¿Qué me ven?!?

-¿...Qué? -

-¿De verdad?-

-¿De verdad qué?-

Los tres intercambiaron miradas. Entre Butters y Stan eran unas miradas sorprendidas, pero entre ellos dos y El topo eran confundidas; Incluso Christophe se quitó el cigarrillo de la boca.

Atrapada en South Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora