Astenia: Falta o pérdida de fuerza.
* * * * * * * *
Ella, de tez ligeramente bronceada y pelo desaliñado de color rubio estaba en los brazos de otro chico de cabello negro que la cargaba por lo que solían ser las calles de un pueblito. Ambos tenían un aspecto de dos o tres días sin tomar un descanso, un baño o comida y estaban buscando un lugar dónde pudieran atender esas necesidades.
El chico cargaba a la rubia mientras buscaba ayuda, pero parecía no haber nadie en el lugar que quisiera ayudarles.
Las pocas personas que habían en el lugar se iban corriendo al verlos, o simplemente se hacían los que no veían ni escuchaban nada. El de cabello oscuro estaba tratando de mantener la calma, ya que no podía llamar la atención ni hacer mucho escándalo, pero lo cierto es que estaba desesperado.
Ninguno de los dos esperaba que algo así pudiera pasar, aún a pesar de que el gobierno del país estaba tratando de hacer todo lo posible por evitar más guerrillas, aún no se recuperaban del todo de la guerra que estalló hace unos años.Hace unos meses que Rose Overland podía volver a algo parecido a una vida normal, ya que apenas había podido derrotar a aquel maniático que la tenía prisionera. Sin embargo, ya todo el mundo sabía quién era ella y no era precisamente la mujer más querida de su país.
Durante esos meses estuvo tratando de conseguir trabajo y dinero para ahorrar y volver a casa, pero nadie quería a la ex-mánager de Mickey Mouse de empleada en sus negocios; tampoco se dejaría caer tan bajo cómo para robar, así que decidió pedir la ayuda de Lisandro, el cuál, al estar perfectamente al tanto de su situación aceptó ayudarla a volver a Colorado, así que apenas ambos empacaron lo necesario, se fueron de Ohio en el auto de este.
El auto se descompuso en una carretera de Missouri, así que ambos fueron a buscar ayuda, pero cuándo volvieron con el mecánico, el auto había sido robado; el mecánico era un hombre amable, así que les ofreció llevarlos a la terminal de autobuses para que ambos pudieran terminar su viaje.
Ambos aceptaron el aventón, pero no tenían dinero suficiente para el autobús que necesitaban, así que tras una larga conversación con muchas frases parecidas a "No quiero obligarte a acompañarme" ambos decidieron terminar el resto del viaje a como diera lugar, así eso significara ser polizontes en un tren, levantar el pulgar o caminar.
Lidiaron bien con la situación de ser polizontes, ya que fueron lo suficientemente inteligentes para no ser descubiertos, sin embargo, los problemas llegaron tarde que temprano. Se quedaron sin dinero ni comida saliendo de Kansas y Rose ya estaba bastante débil por su condición alimenticia.Lisandro logró conseguir un aventón de un camionero que también iba a Colorado.
A mitad de camino, en una conversación bastante entretenida, el camionero le preguntó a Lisandro hacia que parte de Colorado en específico se dirigían. Cuándo el de cabello negro mencionó "South Park" el hombre, que hasta el momento había sido bastante agradable, se le comenzó a notar bastante nervioso.
"South Park, ¿Eh? ¿Y por que quieren llegar a ese infierno?"
"¿Que quiere decir?"
"Nadie sale de ese lugar. El gobierno ha tenido que arreglárselas para mantener a la gente de ahí viva por mera caridad, pero lo cierto es que últimamente han estado buscando la manera de desaparecer ese pueblito a cómo de lugar."
Cierto, North Park, South Park, Middle Park, East Park y West Park se habían vuelto muy famosos durante la guerra y no precisamente por ser pintorescos. Sobre todo South Park.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en South Park.
FanfictionUna chica nueva llega a South Park, y esta chica debe sobrevivir a todas las cosas que le esperan al lado del grupo de amigos del cual nadie quiere estar cerca.