El reloj corre segundo a segundo; no se detendría por pequeñeces. Ah, que burla sutil y disimulada, la que el destino les jugaba a todos.
"¡Libre!", por Rin Kei, FanFiction.net
★-★-★-★-★-★-★-★
Ya no podía más. Ya no le importaba tener el mejor promedio de la escuela. Ya no quería mantenerse estoico.
Gregory Yardale se puso de pie, llamando la atención de todos y caminó hasta la puerta. Ignoró todas las miradas y cada vez que Garrison llamaba su nombre.
La abrió de una forma casi brusca y antes de que se diera cuenta ya estaba corriendo por los pasillos de la escuela, buscándola.
Esa mañana, cuando ella hizo esa referencia no creyó que estuviera hablando enserio, aún a pesar de que la noticia de que Mickey Mouse estaba moviendo montañas para encontrar a Dave le tuviera un poco afligido.
Y no quiso creer que hablaba enserio ni cuando el mismísimo Cristophe se lo dijo. Pero cuando no la vio en el autobús escolar comenzó a palidecer.
Se sintió desmayar cuando no se presentó a la primera hora de clase y casi pudo sentir su corazón salir disparado de su pecho cuando la vio con la banda del guardián del pasillo y se llevó a Wendy del salón.
Necesitaba saber que es lo que Rose planeaba hacer. Necesitaba saber que no planeaba hacer nada estúpido. Necesitaba hacerle saber que el quería estar con ella, no importaba que clase de roedor psicópata empresario estuviera detrás de ella.
Siguió corriendo hasta que vio a lo lejos a Wendy y sólo hasta que la tuvo lo suficientemente cerca preguntó por Rose.
-No creo que debas...
-¿¡Por donde se fué!?
Wendy no supo reaccionar a eso. Apretó el manojo de sobres de papel que traía en la mano contra su pecho y vio a Gregory con tristeza.
-...Creo que salió de la escuela.
Y sin más palabras, Gregory volvió a salir corriendo.
Se dirigió a la salida principal; comenzó a sentirse mareado y escuchó que la tierra se movía, pero aún así mantuvo su trayecto a la salida de la escuela.
Pronto se vio atravesando el portón de la escuela y fue entonces cuando se detuvo.
Su corazón comenzó a latir aún más fuerte y no a causa de su reciente maratón.
Miró como cada tanque de guerra pasaba frente a la escuela, sin importar las exclamaciones del resto de niños que comenzaban a salir al patio principal de la escuela; sin embargo, eso sólo fue el extra de la causa de su acelerado ritmo cardíaco.
Esa fue la primera vez que Gregory vivió un deja vú lo suficientemente fuerte para sentir sus rodillas temblar; la asociación de padres de familia de South Park desfilaba frente a los tanques de guerra con carteles de protesta y alta voces, sólo que esta vez, en lugar de gritar "Culpen a Canadá" su nuevo eslogan decía "Entregate".
Entonces, giró su cabeza un poco, sólo lo suficiente para sacar esas pancartas de su campo de visión, y ahí estaba; Rose Overland caminaba con la cabeza gacha y las manos en los bolsillos, en dirección contraria del gran desfile que estaba acaparando la calle.
Se abrió paso entre la multitud que se acababa de formar frente él mientras comenzaba a llamar su nombre.
-¡Rose! ¡Espera, Rose!- Logró hacer que la pelinegra volteara, pero apenas esto pasó ella comenzó a correr, haciendo que Gregory se apresurara más a abrirse paso entre los niños de tercer grado para abajo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en South Park.
FanfictionUna chica nueva llega a South Park, y esta chica debe sobrevivir a todas las cosas que le esperan al lado del grupo de amigos del cual nadie quiere estar cerca.