El mundo de los parásitos

50 5 0
                                    

¡Mierda! Enserio espero que alguien nos recoja pronto, se me congela el culo. ¿Oh, 'member berries? No gracias, no más de esas cosas para mí.

Toda esa mierda nostálgica me tiene hasta las pelotas. O eres parte de la solución o eres parte del problema. Y estas pequeñas mierdas son las culpables, ¿Te has dado cuenta? Yo lo noté el otro día. No sé cómo carajos llegué hasta ahí, pero estaba acostada en el pasto. Al principio pensé que me habían arrollado o que al fin estaba muerta, por qué solo escuchaba mucho ruido sin sentido. Pero luego, miré al lado y estaba esta cagadita enana.

No sé callaban sobre lo genial que era todo antes. Que el puto Chewbacca, que Ghostbusters, que My Chemical Romance... ¿Como mierda debo saber de esas cosas si no las viví? Pero estaba de acuerdo con el pequeño bastardo. Esos tiempos parecían ser más simples. Y yo estaba ahí, en ese campo. Escuchando como las cigarras y las vocecitas de las 'member berries se mezclaban en un cómodo ruido blanco. Estaba en armonía con el universo.

Y luego escuché este sonido desde lejos; BEEEEEEEEP... BEEEEEEEEP... BEEEEEEEEP...

Era uno de esos camiones que ves trabajando en un campo y el conductor parecía uno de esos... Pinches zombies, no tengo ni puta idea, pero ni siquiera tenía las manos en el volante, por qué estaba comiendo una tarta de esas cosas de porquería.

Y ahí fué cuándo me dí cuenta: ¡'Member berries, hombre! Esas cosas resumen todo. Cómo, ¿Cuál es el maldito karma en esas cosas? Sólo los humanos dejamos todo a medias para comer esas bayas que lo único que hacen es recordarte lo mierda que es todo ahora.

Ah, sí, el conductor casi me atropella. Logré quitarme a tiempo, pero tenía la ventana abajo para poder insultarme.

Eso me jodió mucho, hombre. Jamás volveré a estar en sintonía con el universo como esa vez. También me dí cuenta que odio las bocinas de los autos. ¿Qué es una bocina si no el anuncio del fin de la civilización?

Y me fuí de ese lugar. Al día siguiente, renuncié del trabajo. Llegué con mi pinche jefe y le dije "Yo me largo". Me preguntó que iba a hacer y yo le dije que iba a joderlo. Voy a hacer que su puta compañía pague por todo lo que hizo. Me dió varios fajos de billetes y me deseó suerte.

Pero, ¿Sabes qué? No necesito el dinero de ese pinche ratón. Por qué ahora soy libre y sé exactamente lo que tengo que hacer.

Por qué nada tiene sentido, hombre. Nada tiene sentido y la vida se ha vuelto muy pinche rara. La vida solía ser la promesa de una gran historia, pero ahora nadie sabe qué va a pasar o qué hacer con ella. La vida solía ser un viaje y la gente solía esforzarse en hacerlo valer la pena.

¿Qué voy a hacer exactamente? Eh... No lo sé, viejo. Creo que sé qué hacer, pero no estoy segura si va a funcionar. Pero, tengo que volver a South Park. Yo solía vivir ahí, ¿Sabes? Y creo que todo lo que necesito para arreglar todo está ahí, pero me temo que va a tardar.

Tengo que volver a South Park, y hacer que todo vuelva a tener sentido.

Y si todos se olvidan de mí, no me molestaría. Y si nadie sabe dónde estoy, eso estaría bien. Por qué yo sé dónde estaré. Y yo sé que hacer. Y mientras logre reparar todo... Eso es lo más importante.

Atrapada en South Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora