Cuando bajé del auto de Brad, me encontré con la entrada principal de la escuela.
-Llevaré tus cosas a la casa de tu madre, aún tengo cosas que discutir con ella- Me dijo tratando de sonreír, aunque obviamente estaba enojado; Durante el tiempo que estuvimos juntos me hizo muchas preguntas, todas relacionadas ó no con lo que pasó con el FBI, en cuanto mi vida dentro de casa y mi relación con la familia que obviamente no existe dentro del contexto con mamá, Louis o Francis.
-De acuerdo, nos vemos- Dije mientras cerraba la puerta del copiloto. Me acomodé la correa de mi mochila y cerré el cierre de mi sudadera; aún traía puesta la camiseta roja y blanca con el estampado que había usado ayer, y aunque tenía mil excusas y explicaciones que poner por si alguno de los chicos la reconocía pero prefería evitar todo eso.
Antes de pensar en caminar, el sonido del autobús escolar llegando me hizo retroceder. Me quedé en mi lugar y ví como todos bajaban de él.
-¡Era increíble! ¡Y luego le partió la madre a ese maldito ratón!- La inconfundible voz de Cartman sobresalía por todos los que lo rodeaban, mientras Stan y Kenny respondían preguntas extras y Kyle lo regañaba.
-¡Dave no es tu amigo! ¡Es más, ni si quiera creo que recuerde tu nombre!- Le decía Kyle mientras Eric seguía presumiendo de su estrecha relación con el chico chevere que salió en las noticias.
Me crucé de brazos y sonreí sarcastica ante esa escena. Pronto ví a Gregory que empujó a algunas personas para pasar y luego me vió. Se acercó a mí mientras me saludaba con la mano.
-Hey Greg- Dije mientras nos encaminabamos a la escuela.
-¿Cómo te fué con tu padre?- Preguntó sonriente.
-Bastante bien, supongo. Regateé con un tipo por una katana en la comic-con...
-¿Una Katana? ¿Ense-? ¿¡LA COMIC-CON!? ¿Tú también viste a ese chico Dave del que todos hablan?
No mames, ¿Enserio?
-Esperaba que te sorprendiera más que siendo menor de edad haya logrado regatear con un vendedor de armas blancas.
-Si, bueno... Tienes que admitir que lo pintaron fabuloso en las noticias, aunque Cartman me aburrió mucho en el autobús con su testimonio.
Ay dios, es enserio.
Pasamos por la puerta mientras yo acariciaba el puente de mi nariz. El hecho de que Eric no pudiera reconocer que Dave era una chica, y aún más especificamente, yo, era estúpida-
mente divertido, pero que mi novio se tragara el cuento era aún más estúpido, y además, fastidioso. Llegué a mi casillero y traté de buscar el libro de matemáticas, el cual, al no verlo ahí, recordé que estaba en mi cuarto.
Bueno, igual no planeaba ponerle atención a Garrison.
Suspiré con fastidio y comencé a acomodar las cosas que estaban dentro de mi casillero para variar, aún faltaban unos 20 minutos para que las clases empezaran.
-¿Sucede algo?- Preguntó Gregory, recargado sobre los casilleros.
-Escucha, te contaré todo cuando terminen las clases, ¿De acuerdo? Ya sabes, en la guarida, cuando estemos solos- Dije mientras cerraba mi casillero con un poco de brusquedad.
-De acuerdo, pero ¿por qué tanta confidencialidad?
-Dije que te lo contaría luego.
Nos encaminamos al salón de clases, pero antes de estar siquiera 2 metros cerca de la entrada, Wendy me llamó. Volteé mientras refunfuñaba y rodaba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en South Park.
FanfictionUna chica nueva llega a South Park, y esta chica debe sobrevivir a todas las cosas que le esperan al lado del grupo de amigos del cual nadie quiere estar cerca.