Primer día de escuela.

1.6K 90 24
                                    

Si bien es cierto que el primer día de clase puede ser horrible, puede ser peor si eres nueva en la escuela. Aún pensando en que me quería ir a casa, entré a la escuela y fuí con el consejero.

Ya todo estaba arreglado para que me recibieran aquí desde hace una semana, cuando nuestra mudanza comenzó.

—Oh, buenos días, tu debes ser la señorita Overland, ok?—Dijo apenas me vió asomar la cabeza por la puerta. Entré, pero evité tomar asiento. Pronto comenzó a buscar cosas entre uno de los cajones de su escritorio, y luego regresó la vista hacia mí.

—Aquí esta. Este será tu nuevo casillero, y tu clase, ok?— Dijo mientras me entregaba una hoja de papel. Asentí como una especie de agradecimiento, y salí de ahí. Ese hombre era raro.

Luego me dirigí a mi nuevo casillero. Dejé un par de cosas ahí (Muchas a. decir verdad), le puse una nueva conbinación, y me dirigí al salón de cuarto grado. Apenas entré ví a muchos niños tomando sus respectivos asientos, y mientras paseaba la vista por el salón, me dí cuenta de algo que arruinó mi primer día de clases; Y ese algo eran varios y eran personas. No es necesario especificar a quién me refiero.

—Buenos días alumnos—Anunció su llegada el profesor. Me llevó hacía enfrente de la clase y prosiguió—Ella es su nueva compañera, Rose Overland, llevense bien con ella— Y luego se dirigió a mí.

—¿Quieres decirle algo a la clase?—

—…No— Y después de eso, la clase comenzó. Ví un asiento vacio junto a la ventana, y me fuí derecho ahí, ignorando la vista de todos. 

La mayor parte del tiempo estuve mirando por la ventana. De vez en cuando dejaba de ver por la ventana para tomar apuntes, pero luego de que el profesor tocó el tema de literatura clásica y universal, puse un poco mas de atención.

—Entonces niños, ¿Por que creen que Romeo & Julieta ha sobrevivido tanto tiempo?— Preguntó.

—Por que es una estupida obra de amor, todo el mundo ama las novelas de amor—Contestó Cartman.

—No Eric, no es por e-

—Romeo &  Julieta no es una obra de amor, ignorante. Es tragedia y no es novela, es una obra de teatro— Interrumpí al profesor para corregirlo; Como siempre, mirando hacia otro lado.

—¿Como me llamaste?—Chilló Eric.

—Ella tiene razón, ahora, de tarea harán un ensayo de Romeo &  Julieta, menos Rose, parece que ella es la única que sabe de que estamos hablando aquí— Sentenció el profesor, causando un quejido de parte de todos. Pronto sentí la mirada de Eric sobre mí, pero no le puse atención; Sonó el timbre, indicando la hora del almuerzo.

Fuí a mi casillero a sacar mi almuerzo. Acomodé bien algunas cosas, lo cerré para darme la vuelta y dirigirme al comedor, pero en cuanto levanté la vista ahí estaba Eric Cartman. El me veía con el entrecejo fruncido y yo matuve mi cara de póker lo más que pude. Le dí un par de segundos mas para hablar, pero no lo suficiente. Pronto me cansé de esperar, así que me fuí al comedor; Al igual que en el salón de clases, miré todo panoranicamente, pensando el gran dilema existencial de donde me iría a sentar.

Gracias a algun dios cuya existencia no conozco, Wendy llegó de nuevo a salvarme de un posible ataque de pánico por no saber a dónde ir. Menos mal ya no se comportaba como ayer que fuí a buscar a Stan, creí que tendría que lidiar con un par de culones (cofcofCartmancofcof).

Pronto llegó Cartaman y los demas chicos, y fingí no notar sus prescencias, intentando tratar de encajar un poco con las chicas.

—Dinos Rose, ¿Hay alguien aquí que te guste?— Pregunto de repente Wendy.

Atrapada en South Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora