[32]

6.6K 589 85
                                    

Las horas que pasaban no parecían ser importantes cuando estaban juntos, el teléfono de Jimin estaba que explotaba de llamadas pero a pesar de eso no había contestado ni una vez y al contrario lo había apagado para que no siguieran molestando. Debían estar buscándolo como loco, pero el único lugar en el que quería estar en ese momento era en la cama de su ex guardaespaldas.

La mañana se resumía en besos, caricias y charlas que podían durar horas, era como si en ese momento pudieran vivir los siete meses que se habían perdido en uno con el otro. Jimin sabía que debía volver tarde o temprano al castillo, pero ahora solo quería vivir el presente con la persona que quería.

- Wow si que te esmeraste - Se acomodo en la cama al ver como Jungkook entraba al cuarto nuevamente, pero esta vez tenía una gran bandeja con comida - ¿Acaso estás haciendo todo esto para que me quede a vivir en este colchón para siempre? - Soltó en modo de broma.

- Claro, creo que has descubierto mi plan a la perfección - Sonrió dejando sobre la cama la bandeja y acto seguido se acercó peligrosamente a los labios del rubio los cuales beso - Tu solo tienes que quedarte a mi lado y yo te alimentaré y te cuidare, me la pasare dándote mimos todo el día si quieres - Beso sus labios por milésima vez en el día.

- ¡Suena como el plan perfecto! - Desordeno el cabello café del chico.

Amaría que ese disparatado plan se llevará a cabo, pero solo era una fantasía divertida entre los dos. Ambos sabían que eso no era posible, no cuando Jimin siguiera casado con el príncipe y futuro heredero al trono, en algún momento tendría que volver a aquella cárcel de oro en donde las cosas parecían ser sencillas por fuera, pero era un lugar tan oscuro que Jimin no se lo desearía a nadie en el mundo.

- Deberías prenderlo - Jungkook había notado más de una vez como Jimin miraba con preocupación el teléfono sobre la mesa de noche - Si hay algo que te preocupa...

- No no quiero prenderlo - Dijo dudoso - Pero es que mi hermana y mi bebe están en el castillo, se que no le harán daño pero de todos modos estoy asustado - Sabía lo que implicaba prender ese teléfono y no quería hacerlo, pero por mas que quisiera no podría ignorar ciertas cosas.

- Hay días en donde habló con Rose, así que si sucediera algo y tu no contestas estoy seguro que ella me llamaría - El chico enseñó su móvil para que el príncipe viera que no había llamadas o mensajes de su hermana - Si quieres volver sabes que puedes hacerlo, yo no puedo detenerte y tampoco lo haría porque sé hay personas que quieres allí.

No habían tocado el tema sobre el bebe que Jimin tendría con el príncipe, Jungkook esperaba que el chico sacara el tema y no lo había hecho, pero a pesar de que no llevaba al niño en su vientre si no que estaba en el de su hermana seguía siendo su hijo y Jungkook sabía bien la importancia que eso tenía.

- Aún faltan un poco más de dos meses para que nazca, pero desde que vi la primera ecografía supe como se llamaría - Una sonrisa dulce se formó en sus labios al pensar en su hijo - A Namjoon no le agrada mucho el nombre Seol, pero Rose y yo solemos llamarlo así a pesar de que aun no esta decidido.

Esa era la primera vez en mucho tiempo que Jungkook veía a Jimin hablar tan emocionadamente sobre algo, Seol no había nacido aún pero creía que era el único que había logrado que el rubio no cayera más profundo en aquel pozo donde había caído al momento de entrar al palacio.

- Se que nunca hablamos sobre esto, después de todo esta es la primera vez que podemos decir que estamos "juntos" en el sentido romántico - Dijo tomando un sorbo de su café - Y se que has dicho que te gusto y que quieres estar conmigo, pero mi vida ya no es como antes ahora vengo con un paquete extra - Lo observo directamente a sus ojos, Jungkook había estado escuchándolo hablar con una sonrisa en su rostro a pesar de que no había dicho ni una palabra - Tú eres dos años menor que yo, y si quieres estar verdaderamente conmigo quiero que lo pienses bien porque no se si estas listo para estar con alguien que tiene un hijo que es de otra persona...

Blue Blood 📌 Kookmin Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora