[54]

4.6K 477 55
                                    

- Es tan dulce ¿Cómo es que es tan tranquilo? - Acarició con delicadeza el rostro de Seol quién estaba durmiendo en sus brazos.

Sin darse cuenta en algún momento de la conversación había dejado de oír la voz de Sorn, la vista de Jimin estaba fija en su esposo quien hablaba con Jungkook, ambos lucían serios pero no parecía que estuvieran por golpearse. Jimin quería saber de qué estaban hablando, pero se encontraba demasiado lejos como para oír algo.

- ¿Jimin? - Sorn pasó su mano cerca de la cara del rubio para que este le prestara atención.

- Lo siento ¿Qué decías? - Volvió su vista a ella.

- Ya no importa - Contestó con una sonrisa en sus labios - Realmente debes estar muy enamorado...

- ¿De qué hablas? - Preguntó con confusión y algo de nerviosismo ¿Había notado la forma en la que miraba a Jungkook?

- Desde hace un gran rato no dejas de mirar a Namjoon - El chico soltó un suspiro de alivio - Siendo sincera me sorprende que hayas durado tanto tiempo con él, cuando era niña él solía darme miedo... - No podía decir que era su primo favorito, él jamás la había tratado con amabilidad.

- Bueno, a decir verdad... creo que uno se acostumbra - Se encogió de hombros - Namjoon antes era algo difícil, pero ahora es bastante tranquilo - Jimin arreglo la manta de Seol para que Sorn pudiera sostenerlo mejor.

La mirada de Sorn se fijó en el príncipe de cabello oscuro - Cuando me case espero que sigamos igual de enamorados que el primer día.

- ¿Casarte? - Jimin enarco una de sus cejas ¿Se había perdido de algo...?

La chica de cabello largo soltó una ligera risa al ver el rostro del príncipe - No voy a casarme aun, pero espero que si dentro de unos meses - Sonrió algo avergonzada - Jungkook anoche dijo que era una de las chicas mas lindas que a visto.

- ¿Él dijo que? - Abrió sus ojos con sorpresa, la sangre de su cuerpo se congeló y su mandíbula se tensó.

- Si... creo que tal vez le gusto - Sorn lucía tan feliz de decir aquello, sonreía como si fuera una pequeña niña enamorada. Jimin sabía bien lo que era sentirse así, pero en ese momento no podía ponerse feliz por ella, no cuando estaban hablando de Jungkook - Ustedes dos son amigos ¿Cierto?

- Si lo somos... - Si es que los amigos se besan y tienen relaciones... - ¿Por qué? ¿Jungkook te dijo algo?

- El habla de ti bastante, me contó que antes era tu guardaespaldas - Jimin se recargo en la pared del salón, parecía saber con lujo de detalle que cosas hablaban esa niña y el príncipe - Jungkook realmente te tiene cariño - Dijo con una sonrisa.

- Yo también lo quiero mucho - Contesto mirando en dirección a los hermanos, Jungkook lo estaba observando - Pero a veces es un idiota que me hace enojar.

- Oh, bueno, los amigos nos hacen molestar de vez en cuando. Es normal.

El impulso de querer mirar a los ojos de esa princesa y decirle que Jungkook no era solo su amigo, sino que era su amante estaba latente en su pecho. Agradece tener el suficiente autocontrol para no hacer algo que lamentaría después.

- Entonces ¿Estás planeando casarte con Jungkook? - Pregunto sin rodeos.

La mejillas de Sorn se enrojecieron - Estoy enamorada de él - Apenas lo conoces quiso decir Jimin - Y el rey me dijo que él está buscando pareja, creo que ambos juntos podríamos ser felices.

- ¿Así que estás dispuesta a cargar con la mochila de lo que requiere estar con un heredero al trono?

- ¡Claro! haría lo que fuera por estar con él.

Blue Blood 📌 Kookmin Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora