[23]

7.2K 685 307
                                    

Los invitados se habían reunido en el medio del gran salón para poder ver bajar por las escaleras a la princesa Irene, quien llevaba un hermoso vestido color rosado al igual que su máscara. Ella sonreía radiantemente a pesar de que no era la fiesta de cumpleaños que esperaba, le gustaba que estuvieran allí reunidos por ella, la gente la saludaba y decía unos cuantos halagos a medida que la princesa pasaba a su lado.

Irene de inmediato visibilizó a sus amigos, quienes eran los únicos en la multitud que no llevaban ninguna máscara que cubriera sus rostros, era de esperarse...

- Podrían por lo menos haberse puesto algo - Susurro regañando a ambos chicos,

- Dijiste que tú no darías las máscaras - Taehyung se encogió de hombros. No habían pensado que la gente los miraría como si fueran dos bichos raros, de todos modos no era como si les importara.

Irene hizo una señal a su guardaespaldas, quien de inmediato se acercó para entregarle las máscaras - Aquí tienes la verde, que por cierto realmente te luciste esta noche con tu traje - Sonrió mirando a Taehyung de arriba a abajo, tenía su propósito para estar tan bien vestido - Jungkook, mi hermano tomo el antifaz violeta, así que te traje el azul - Se lamentó al entregarle al castaño el suyo.

- Esta bien, no te preocupes - De inmediato se lo coloco en el rostro - Solo lo usare esta noche, no es tan importante.

- ¡Hija! - El príncipe Dongwook llamó a Irene, para que se acercara a saludar a un grupo de personas.

- Si me permiten, tengo que ir a cumplir mi tortura - Soltó un suspiro mientras tomaba con ambas manos su pesado vestido - Ustedes diviértanse por mi, por favor - Les dio una cálida sonrisa antes de irse.

Era realmente incomodo para Jungkook no estar trabajando, no era tan normal que asistiera a este tipo de eventos como un invitado, ni siquiera cuando su padre trabaja allí podía asistir, siempre tenía que ver todo desde un rincón, ya que no era bienvenido y lo sabía.

- ¿Qué hacemos? - Preguntó Jeon mientras tomaba una copa de champagne, pero su amigo se veía distraído - ¿Qué tanto buscas?

Todos estaban con sus máscaras puestas lo que se le hacia aun mas dificil reconocer a las personas - No encuentro a Yoongi - Dijo con frustración.

- Tal vez no esté aquí - Al igual que Kim, comenzó a buscar a su jefe con la mirada, pero no lo veía y tampoco podía ver a Jimin por ningún lado - ¿Deberíamos separarnos y buscarlo?

- ¡Muy buena idea! - Golpeo su pecho - Me llamas si lo ves - Sonrió y antes de que Jungkook pudiera decir algo más, Tae salió en busca de Min.

La gente a su alrededor sonreía como si estuviera pasando el mejor momento de su vida, pero Jungkook ya iba por su segunda copa de champagne y no podía encontrar lo divertido de aquella fiesta, el ni siquiera tomaba alcohol así que no entiendo porque no le estaba afectando en lo más mínimo. Su vista viajó hacia un chico que tampoco parecía estar pasándolo muy bien, de inmediato a pesar de aquella máscara dorada que cubría su rostro pudo notar de quien se trataba, Jimin tenía su rostro aburrido y solo sonreía cuando alguien lo saludaba o cuando su esposo (quien estaba a su lado) le decía algo.

Jungkook no quería acercarse ya que no quería que alguna discusión comenzará gracias a el príncipe y su humor, después de todo este era el cumpleaños de su mejor amiga, no pensaba arruinarlo. Se mantuvo apoyado sobre una viga sin quitar sus ojos de Jimin, ya se le había hecho costumbre tener sus ojos sobre él, su trabajo consistía en eso y a pesar de que estaba de licencia, los hábitos no desaparecían de la noche a la mañana.

- ¿A dónde vas? - Susurro para si, al ver como Namjoon al recibir un mensaje se alejaba rápidamente de Jimin en el primer momento que lo vio distraído.

Blue Blood 📌 Kookmin Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora