Era casi imposible entrar con el auto gracias a la cantidad de gente que había rodeando el palacio, Jungkook se interpuso entre la multitud que se abalanzaba hacia Jimin a medida que caminaban a aquella entrada de rejas doradas, el príncipe era jalado por cada parte de su cuerpo las personas parecían desesperadas por querer tocarlo y por más que su guardaespaldas estaba haciendo todo lo posible para que no pudieran llegar a él, era casi imposible. Unos diez guardias salieron en su rescate, y así fue como lograron entrar sin problema, Jimin sentía que podía respirar mucho mejor, pero eso se terminó al ver la cantidad de policías y ambulancias que habían dentro de las rejas del castillo.
El rubio se cubrió la boca con ambas manos al ver a la reina tendida en el suelo fuera de su hogar, ella estaba con sus ojos cerrados cubierta de sangre que podía disimularse mayormente por la ropa color roja que tenía puesta, pero su cabello estaba empapado de su propia sangre. No había duda... la reina había muerto.
- Hay que entrar - Dijo Jungkook sin siquiera girarse a mirar a la mujer, estaba muy decidido a entrar por aquella puerta sin importar que la mujer más importante del país estaba a unos centímetros muerta.
- Jungkook... - Quiso jalar su brazo para frenarlo, pero su guardaespaldas no hizo caso.
Los ojos de Jimin no podían despegarse de aquella escena, en el transcurso del viaje había visto el video que circulaba por las redes. Al parecer una de las persona que pasaba frente al castillo había podido tomar un video del momento exacto en el que una persona desconocida tiraba a la reina desde uno de los pisos más altos del palacio, no se veía bien el rostro de su atacante pero las personas no habían tardado en empezar a sacar teorías. Esto no era un suicidio o una muerte natural, la reina había sido asesinada en su propia fiesta.
La puerta fue abierta de par en par, dándole paso a Jungkook seguido de Jimin quien no tardo en buscar con su mirada a su familia. Rose se encontraba junto a su madre, ambas estaban llorando por lo que el chico se alarmo al instante, no podía ver a su padre por ninguna parte.
- ¿Dónde está DongWook? - El castaño parecía estar buscándolo con su mirada.
El palacio estaba aún repleto de personas, todas vestidas de rojo gracias a la fiesta que ya había finalizado. Los ojos de Jungkook se chocaron con los de su amiga, Irene estaba abrazando con fuerza a su hermano mayor quien parecía estar llorando, esto no era algo común de ver pero al ahora príncipe no le importo en lo más mínimo aquella escena, lo único que su mente pensaba era en encontrar al hombre que le había estado mintiendo durante años.
- Jungkook no creo que sea el momento indicado - Fue detrás de su novio, había visto como este comenzaba a caminar hacia DongWook quien no parecía estar pasando su mejor momento.
- No puedo esperar.
- ¡No es el momento!
En aquel preciso instante las puertas de una de las muchas habitaciones que había allí se abrieron, dos policías caminaban sujetando al Sr. Park quien llevaba esposas y su cabeza fija en el suelo. El cuerpo de Jimin se paralizó al ver esa escena, su padre estaba siendo sacado como si fuera algún tipo de criminal... ¡no podía estar pasando!
- ¡Papa! - Jimin no pudo controlar el impulso de correr hacia él, pero un policía se interpuso entre ambos - ¡Déjeme ver a mi padre! ¡El no hizo nada! - Grito sin dejar de ver al hombre que estaba siendo sacado a la fuerza de la habitación - ¡Papá, diles que tu no hiciste nada! - Nuevamente intentó abalanzarse, pero el policía lo sostuvo con fuerza de los brazos impidiendo que el príncipe pudiera acercarse.
- Jimin... - Jungkook estaba por protestarle al policía, pero alguien más se adelantó - Suelte a mi esposo ahora ¿No sabe quién es? - Namjoon alejó al policía de mala gana, lo que hizo que Jimin lo abrazara de inmediato con sus ojos llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Blue Blood 📌 Kookmin Au
FanfictionCon su buen estatus, pudo conseguir casarse con su "príncipe azul" . Pero el amor no duró mucho y poco a poco se convirtió en un infierno. La única luz en tanta oscuridad era su guardaespaldas. "Si no hubieras aparecido en mi vida estaría muerto, J...