[...]
Como Taehyung se lo había prometido, había ayudado a Jungkook a llegar sin problema al cuarto del ahora rey de Corea. Las cosas en el castillo eran bastante caóticas gracias a la muerte de la reina, la familia real en su mayoría se estaban quedando dentro del palacio tras el funeral, bastantes peleas por el torno y llantos por parte de muchos había sido lo principal del día, el Sr. Park por lo que había podido oír Jungkook aún no era liberado y gracias a ello, tanto Jimin como sus hermanos parecían estar al borde del abismo.
La puerta de la habitación fue abierta luego del segundo toque, el rey DongWook estaba con su bata color roja y su seño pareció relajarse al ver a Jungkook (muy al contrario de este)
- ¿Puedo pasar?
- Claro - Dijo de inmediato - No pensé que vendrías a esta hora ¿Qué sucede?
Jungkook arrojó sobre el suelo las cartas que había estado guardando durante todo el día, esperaba que con eso no tendría que decir nada y que con solo verlas el rey se diera cuenta que había descubierto todo.
- Wow tantos años, y al fin llegó este momento - Una sonrisa se formo en los labios, DongWook ni siquiera recogió las cartas pero sus ojos viajaron en dirección a su hijo - Ya sabes la verdad ¿Qué quieres que te diga?
- ¿De verdad me lo estas preguntando? - Soltó con molestia, esto era increíble ni siquiera lucia sorprendido - ¡¿Por que nunca me lo dijiste?!
- Le prometí a tu madre que no diría nada y eso hice - Contestó el hombre, bien en claro JiWoo había dejado en su carta que no quería que Jungkook se enterara de quién era en realidad y nada había salido de los labios del ahora rey durante estos largos años - Además sabia que te molestarías como estas ahora.
- ¡Claro que me molestaría! - Jungkook jalo su cabello hacia atrás con frustración, no podía creer la serenidad y compostura que estaba teniendo su padre biológico, él estaba por perder la cabeza - De la noche a la mañana me entero que eres mi padre y que soy un príncipe ¿tú no estarías igual?
- No voy a negarlo - Dongwook se agacho a recoger las cartas de su amada - Pero te conozco desde que naciste y puedo ver en tus ojos, que no estas tan molesto como quieres hacerte creer - Levantó su vista, la mandíbula de Jungkook se apretó - No niegues que no te alegra que sea yo tu padre, después de todo no es como si jamás te haya tratado como tal - El rey notó como su hijo tenía sus puños cerrados, podía ver como internamente estaba peleando consigo mismo, DongWook jamás había dicho que era su padre pero cualquiera que los viera podría saber que la forma en la que lo trataba era como si fuera su padre, siempre había sido así.
- Mi padre es Jeon SangWoo, siempre será el - Dijo con seguridad - Así que no me importa si tu eres mi padre biológico, el me crio y no pienso olvidarme eso, no importa si a ti también te tengo cariño - Trago grueso - Quiero que me digas cómo murió, solo quiero saber eso y me iré de este maldito palacio.
Con cansancio DongWook nuevamente se puso de pie - Sangwoo y yo habíamos viajado a la mansión Sang bleu por unas pequeñas vacaciones que quería darme después de tanto trabajo - Jungkook recordaba perfectamente el día en el que su padre se había despedido porque tenía que irse unos días gracias a su trabajo - Todo iba bien, hasta que mi madre llegó, al parecer ella también quería unas pequeñas vacaciones - Sonrió detrás de su mentira - En aquella época cualquier persona que invitáramos podía entrar a la mansión, y gracias a mi descuido tú padre, Sangwoo encontró las cartas de Jiwoo... - Mordió su labio con arrepentimiento, la respiración de Jungkook se detuvo. Odiaba escuchar salir del rey el nombre de su madre, después de aquellas cartas le daba asco solo imaginarse la forma en la que ambos habían engañado a un buen hombre como su padre.
- ¿Qué pasó? ¡¿Lo mataste?!
- Claro que no - Dijo el hombre, a los ojos de Jungkook lucia ofendido así que se callo y dejo que siguiera - Sangwoo y yo comenzamos a discutir, el me golpeo y amenazo con decirles a todos que tu eras mi hijo y que haría todo a su alcance para que tu te quedaras con el trono - Jungkook negó con su cabeza, no podía imaginarse a su padre en aquella situación - Pero mi madre lo escuchó, y lo único que recuerdo después de eso, es a tu padre sobre el suelo. Me desmayé - Tomó asiento en su cama y colocó ambas manos sobre su cabeza mientras sus codos estaban en sus rodillas - No pude salvarlo... Jungkook, lo siento - Los ojos de Jeon estaban llenos de lágrimas y sus labios tan apretados que nada salía de ellos - De verdad lo siento, mi madre mató a mi mejor amigo y a tu padre - Un nudo se había formado en su garganta y el dolor era insoportable.
- T-tengo que irme...
El chico dio un paso dispuesto a salir de aquella habitación que a medida que pasaban los segundos se volvía cada vez más sofocante.
- ¡Espera! - Dongwook evitó que saliera - Hay algo que tengo que decirte ahora que sabes la verdad.
- ¿Que? - Luego de haberse enterado de lo que tanto anhelaba su cabeza parecía nublada de tantos pensamientos y decepciones, su corazón salió y solo quería salir corriendo de allí.
- Quiero que junto a Namjoon seas uno de los herederos al trono - Dijo rápidamente esperando tener una respuesta positiva de su hijo, pero el rostro del chico se desfiguro al escuchar eso.
- No, yo no quiero nada de esto. No quiero ser un príncipe y menos un heredero al trono - El solo quería volver a su vida normal, antes de leer esas cartas, solo quería olvidarse de esto.
- ¿Sabes todos los beneficios que tendrás si perteneces a mi familia? - Dongwook no parecía querer desistir - Serás una de las personas mas poderosas del país.
- No me interesa... - Jungkook dio media vuelta para irse.
Pero el rey estaba olvidando que no estaba hablando con Namjoon, esta vez era Jungkook alguien completamente diferente y con ideales diferentes a los de su otro hijo, la forma de convencerlo debía ser diferente algo que a Jungkook le importaba era... ¿Jimin?
- Si te conviertes en heredero juro que levantarte todos los cargos contra el padre de Jimin - Soltó antes de que siquiera su hijo pudiera tomar el pomo de la puerta - Si te conviertes en alguien de la realeza, tu relación con el podrá ser diferente a como es ahora, tendrás más ventajas...
Jungkook quien tenía su vista fija en la puerta frente a él, tragó con dificultad, si giraba sabia que seria como darle el "si" al rey ¿Qué debía hacer?
ESTÁS LEYENDO
Blue Blood 📌 Kookmin Au
FanficCon su buen estatus, pudo conseguir casarse con su "príncipe azul" . Pero el amor no duró mucho y poco a poco se convirtió en un infierno. La única luz en tanta oscuridad era su guardaespaldas. "Si no hubieras aparecido en mi vida estaría muerto, J...