[...]No podía saber con exactitud cuantas horas llevaba de pie en aquel pasillo de hospital esperando por noticias de su hermano, Taehyung más de una vez le había insistido en llevarlo a casa para cambiar su ropa llena de sangre, pero Jungkook se había negado cada vez. Su cuerpo aún estaba en shock tras lo sucedido, todo pasaba como si fuera una película en su cabeza, como si él no hubiera vivido aquello.
- La cirugía del príncipe durará un poco más de lo previsto, quería informales que sus signos vitales están bien por el momento - Dijo el doctor antes de irse nuevamente.
Jungkook miró de reojo a Jimin quien estaba sentado con sus manos entrelazadas con la de su madre, tenía su ojos rojos de tanto llorar, era la primera vez en todo el día que no lo veía derramar lágrimas, su mirada estaba perdida en algún punto fijo del pasillo. No quería ni pensar por el dolor que estaba sintiendo, su hermana con quien había compartido cada instante de su vida, ya no estaba... no podía imaginar lo doloroso que era eso, y esa era la razón por la que no se había atrevido a acercarse, no sabía qué decir o cómo consolarlo ya que sabía que nada que pudiera hacer traería de nuevo a Rose.
- Su alteza - Sintió como una mano se posaba en su hombro lo que hizo que volteara - Necesitamos hablar - El Sr. Yang lo miraba con una expresión seria.
Cuando aquel hombre de traje cerró la puerta tras él los nervios de Jungkook aumentaron. El Sr. Yang era quien había sido no solo la mano derecha de DongWook sino también de la reina tiempo atrás, el siempre se había mantenido cerca del trono aconsejando a sus gobernantes, y Jungkook sabía bien que él no vendría hasta aquí solo para hablar de cómo estaba, algo mucho más grande e importante seguro tenía que decir.
ESTÁS LEYENDO
Blue Blood 📌 Kookmin Au
FanficCon su buen estatus, pudo conseguir casarse con su "príncipe azul" . Pero el amor no duró mucho y poco a poco se convirtió en un infierno. La única luz en tanta oscuridad era su guardaespaldas. "Si no hubieras aparecido en mi vida estaría muerto, J...