[49]

4.8K 495 141
                                    

La mejor vajilla sobre la mesa, y una de sus mejores prendas. Nadie de la familia real (a excepción del rey y el príncipe Jimin) parecía saber la razón de la repentina cena de aquella noche.

Namjoon se mantenía sereno mientras tenía una conversación con su madre sentada a su lado, Jimin por su parte no podía evitar que su manos sudaran de los nervios, y cuando vio a su ex guardaespaldas entrar al comedor con un traje color azul oscuro no pudo evitar tragar grueso, no solo por saber todo lo que vendría a continuación sino porque se veía increíblemente guapo con aquella prenda.

- Bueno, nuestro invitado de honor ya llegó - DongWook se levantó de su asiento con una gran sonrisa en sus labios.

- ¿Esto es en serio? ¿Esperábamos a Jungkook? - Namjoon parecía querer contener sus ganas de reír - ¿Esto es una broma?

- No, no lo es - Contestó su padre fríamente - Jungkook por favor toma asiento junto a Irene.

- Claro.

Irene miró de reojo a su mejor amigo, no entendía qué sucedía ¿Desde cuando le permitían cenar con ellos? no era como si le molestara, pero no estaba acostumbrada a que le dieran ese trato. Debió suponer que sin la reina, las cosas comenzarían a cambiar poco a poco, después de todo su padre siempre había adorado a Jungkook.

- No me mires de esa forma, me pones más nervioso de lo que estoy - Susurro a la princesa quien rápidamente llevó su vista al frente.

- Lo siento, no puedo evitarlo - Dijo cubriendo su boca para no reír - Es la primera vez que come con mi familia, es raro...

- Taehyung estará celoso - Bromeó.

- Ya lo creo - Contestó Irene.

Cuando eran más jóvenes Taehyung solía decir que el día en el que la familia real lo dejara sentarse en su mesa su vida estaría completa, era una broma interna de los tres ya que Irene siempre había intentado que sus padres dejaran que sus amigos se sentaran con ellos ¿Quién hubiera pensado que el primero sería Jeon Jungkook? quien siempre había parecido que no le importaba en lo más mínimo.

El único que parecía querer hablar durante la cena era el rey, y la única persona que mantenía toda su atención en su larga conversación era su esposa quien sonreía cada vez que podía. Pero en cuanto a Jungkook las cosas parecían demasiado difíciles hasta para comer, demasiados platos en tan poco tiempo y cubiertos exactos que debía usar y no sabía cómo.

- Jungkook - Llamo Jimin quien estaba sentado frente a él - Es el segundo tenedor - Dijo al ver que el chico tomó el cuarto, hacía rato que veía su lucha interna por querer comer y no quedar en ridículo.

- ¿Este? - Susurro, a lo que el rubio asintió con una sonrisa.

- ¿Por qué lo estás ayudando? - Namjoon se había percatado de su pequeña conversación - Si tiene modales sabrá cómo usar unos cubiertos ¿No?

Las miradas amenazantes de ambos no parecía aliviar la cena, pero lo peor aun no venia y Jimin lo supo en el momento en el que el rey Dongwook se paró de su asiento y golpeó con su cuchillo el cristal de su copa para llamar la atención de toda la familia.

- Tengo un anuncio importante que hacer - Dijo el hombre arreglando su traje a pesar de ya no poder estar más perfecto de lo que estaba - Es por eso que los reuní esta noche.

La mesa era larga y no solo estaban los hijos del rey junto a sus respectivas parejas, sino que toda la familia se encontraba reunida esa noche. Sus hermanos, junto a sus sobrinos miraban al rey esperando a que hablara sobre el asunto tan importante que los había reunido aquella noche.

Blue Blood 📌 Kookmin Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora