Jungkook había vuelto a confirmar que sus diferencias con Namjoon eran bastante grandes, ni siquiera en gustos tan simples podían coincidir. Se encontraba viendo un recital de ópera (algo que su hermano había elegido por el día de su cumpleaños) llevaba más de una hora sentado en aquel sofá con su rostro serio porque a pesar de que quería prestar atención y encontrar la belleza en ello, seguía pareciendo demasiado aburrido.
- Tengo algo de frío - Sorn apoyando su cabeza en su hombro - ¿Me darías tu saco? - Preguntó con inocencia, Jungkook sin pensarlo se quitó su abrigo color gris y se lo entregó a su cita.
- Tienes que devolvérmelo antes de salir... - Ya bastante tenía con haber ido allí con ella como su cita, no quería que la prensa siguiera con sus ridículos rumores de que ella era su futura esposa.
- Esta bien - Dijo mirando hacia el frente con algo de decepción.
A unos pocos metros de donde se encontraban sentados, estaba Jimin junto a Namjoon, como si ya fuera una costumbre de mal gusto, Jungkook suspiraba sin para cada vez que su hermano susurraba cerca del cuello del rubio. Esto parecía ser una tortura...
- ¿A donde vas? - Pregunto la chica al ver que el príncipe se ponía en pie.
- Quiero tomar algo de aire, volveré en seguida - Dijo alejándose de Sorn, no quería que esta preguntara si podía acompañarlo.
"Te espero cerca de los baños, te extraño"
Envío el mensaje a Jimin del cual no tuvo respuesta, pero tenía fe ciega de que no lo dejaría plantado esperando a que viniera.
El teatro era realmente gigante, era su primera vez allí y le sorprendió cuánta gente había asistido, pero Jungkook suponía que la mayoría de esas personas estaba para ver a la realeza, así que estaba más que seguro que nadie saldría de la función antes de que terminara el show.
- ¿Para que me llamaste? - Jimin apareció frente a él con su teléfono en mano.
- Te dije que te extraño - Beso su mejilla, pero el rubio lo alejo.
- Jungkook, puede venir alguien... - Miró a ambos costados.
- Ya revise y no hay nadie - Tomó la mano del más bajo y lo condujo hacia el sector más alejado - ¿Tu no me extrañaste? - Pregunto frunciendo sus labios como un pequeño niño.
- Claro que si, tonto - Dio un rápido beso sobre los labios del castaño - Los cumpleaños de Namjoon siempre son tan aburridos, así que te agradezco que me hayas salvado pero tenemos que volver - Era un día importante y aunque no le gustara debía estar junto a su esposo.
- Todavía no quiero volver.
Jungkook paso sus manos por la cintura del más bajo haciendo que este se pegara a su cuerpo, dejó suaves besos desde su cuello hasta los labios de Jimin, no podía controlar la forma en la que extrañaba al chico y por la forma en la que el rubio le devolvía cada beso sabía que él tampoco podía controlarse.
- Es el cumpleaños de Namjoon... - Cerró sus ojos al sentir las manos calientes del chico bajo su camisa - No esta bien, Jungkook...
- ¿Crees que me importa?
Sabía que era un teatro lleno de gente, entre ellos su padre y hermanos , pero no quería pensar en ello, solo quería ignorar por un momento todo y hacer lo que realmente quería. La presión de los últimos meses había sido tan intensa que su cuerpo necesitaba un respiro, necesitaba a Jimin más que nunca y no quería pensar en otra cosa que no fuera él.
- ¿Jimin, donde estas? - La voz de Namjoon se hizo presente, no estaba muy lejos de ellos.
- Si nos ve estamos muertos - Jimin empujo a Jungkook para alejarlo - Tienes que esconderte - Susurro con desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Blue Blood 📌 Kookmin Au
ФанфикCon su buen estatus, pudo conseguir casarse con su "príncipe azul" . Pero el amor no duró mucho y poco a poco se convirtió en un infierno. La única luz en tanta oscuridad era su guardaespaldas. "Si no hubieras aparecido en mi vida estaría muerto, J...