Epílogo (1/2)

6.3K 527 33
                                    

Epílogo: 3 años después.

- Jimin ¿Dónde estas? - Pregunto Namjoon entrando por la puerta.

- ¡Estoy arriba cambiando a Seol, bajo en un minuto! - Escuchó decir en la segunda planta de la casa.

El ex príncipe miró alrededor, como siempre los juguetes de su hijo invaden gran parte de la sala, pero a pesar de eso Jimin siempre mantenía bien ordenado el lugar donde vivía. Namjoon camino hacia las escaleras, tal vez el rubio necesitaba algo de ayuda.

- ¿Quieres que suba?

- No hace falta - Dijo asomándose por las escaleras - Te deje el desayuno sobre la mesa, seguro que no has comido nada - Namjoon era alguien despistado y ya se había hecho una costumbre que cada mañana que venía, Jimin le dejaba su desayuno listo para que comiera.

Tomó asiento en uno de los taburetes para comenzar a comer su desayuno, junto a su café había una gran revista donde reflejaba dos caras bastante conocidas para él, Jungkook e Irene lucian bien vestidos y sonreían a la cámara. No recordaba con exactitud cuándo había sido la última vez que había visto a sus hermanos, poco después de que Jimin se había mudado a suecia, Namjoon no había tardado mucho en ir detrás de él, por más que había aceptado que se llevará a su hijo no podía imaginar no estar en su crianza. Luego del accidente, los comentarios de la gente le habían herido demasiado, al ver aquellos videos... no podía creer que era él quien había hecho esas cosas.

La vida de príncipe había quedado atrás, había dejado sus títulos y su dinero, solo quería comenzar de nuevo de la misma manera en la que Jimin lo había hecho. Poco tiempo después de llegar a Suecia, había conseguido un gran trabajo gracias a sus títulos universitarios, por lo que fue fácil para él adaptarse a ese país.

- ¡Papi! - Exclamó en pequeño niño en los brazos de Jimin al ver a su otro padre.

Namjoon con rapidez dejó su café y la revista sobre la mesa, para luego acercarse a Seol quién le extendía sus brazos. El niño ya tenía tres años de edad, y no sabía cómo era posible pero cada día que pasaba Seol se movía mucho más tierno, más cuando aprendia palabras nuevas y se le dificulta pronunciarlas bien.

- Aquí tienes la mochila - Dijo el rubio entregando la mochila de su hijo - ¿Estas seguro que no quieres que los acompañe?

- Estaremos bien, Jimin - Sonrió posando su mano sobre su hombro, con la otra sostenía a Seol quién recaba su cabeza sobre su pecho, lucía algo cansado no era común que el niño se levantara tan temprano - Además Hoseok estará allí con su hija, van a divertirse. No te preocupes.

- Está bien, está bien - Levantó sus manos en rendición.

Namjoon solía llevarse a Seol durante el fin de semana, pero a pesar de eso los nervios de que fuera a algún lugar nuevo sin su compañía aparecen inevitablemente. Pero sabía que debía estar tranquilo.

- ¿Puedo llevármela? - Dijo tomando la revista sobre la mesa.

- Claro, ya la lei.

Ambos caminaron juntos hacia la puerta.

- Espera - Jimin busco entre su saco un papel el cual le entregó a su ex esposo - Hay un chico en mi trabajo que está muy interesado en ti - Namjoon miro aquel número escrito en el papel - Es guapo y a Seol le cae muy bien.

- Jimin, ya te dije que no quiero pareja - Rodó sus ojos con cansancio, había perdido la cuenta de cuántas veces el chico había querido ser su casamentera - Me gusta estar soltero, además entre el trabajo no tengo tiempo y el poco tiempo que tengo lo quiero pasar con Seol.

Blue Blood 📌 Kookmin Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora