[...]- No puedo creer lo idiotas que son los protagonistas ¿Cómo puede ser que les cueste tanto estar juntos? - Rose se echó hacia atrás apoyando con frustración su cabeza en el gran sofá.
La inmensa sala de cine era de las pocas cosas modernas que solía tener aquel gran castillo, y uno de los lugares favoritos de muchos, incluyendo el de Rose y el príncipe, quienes se encontraban allí.
La chica giró su cabeza, Namjoon quien era el de la idea de ver una película no parecía haber prestado ni un poco de atención a la gran pantalla frente a ellos - Te la has pasado con tu teléfono ¿Para que me invitaste? Sabes que me gusta comentar las películas - Se quejo cruzando sus brazos sobre su ahora gran barriga.
- Lo siento... estoy organizando algunas cosas para la fiesta - Mañana en la noche sería la "fiesta roja" la cual era de las favoritas de la reina y en donde el futuro rey debía mostrar cuán capaz serian en un futuro, pero los nervios de Namjoon eran evidentes - Estoy tratando de contactar a Jimin para que venga - Admitió - El es mi esposo y es importante que esté a mi lado, vendrá gente muy importante...
- Nam, Jimin te pidio espacio es obvio que no te responderá y menos volverá - No quería sonar ruda, pero conocía a su gemelo y sabía que no lo haría, más cuando seguro se lo estaba pasando muy bien con su guardaespaldas - No necesitas que este aquí, solo demuestra todo lo que has aprendido - Ánimo con una sonrisa.
Pero el príncipe seguía tecleando en su teléfono, sus labios estaban algo fruncidos al igual que su entre ceja, Rose no podía ver bien con quien estaba hablando, pero si vio claro una foto de su hermano.
- ¿Quién te mando eso?
- Uno de los guardias que hay en San bleur - Dijo sin importancia abriendo la fotografía - Les dije que estuvieran atentos a Jimin, quiero saber si esta con alguien más - Lo dijo de una forma tan natural que Rose no aguanto su enfado y golpeó el brazo del príncipe.
- ¡¿Estás espiando a mi hermano?!
Namjoon sobo su brazo y bajo el teléfono - Solo quiero saber si me esta engañando - Respondió con un tono inocente - Pero al parecer nadie a ido, y sospeche de Jungkook pero nadie lo a visto tener acercamientos raros con Jimin, y ni siquiera a entrado a la casa...
- ¡Namjoon! ¡Lo que estás haciendo no está bien! - Rose no podía evitar elevar su voz, el embarazo no ayudaba con sus hormonas y solían afectar con más intensidad - Dile a tus guardaespaldas o lo que sea que deje tranquilo a Jimin, te pidió un tiempo ¿y tú haces esto? - En parte se sentía algo culpable porque sabía lo que su hermano estaba haciendo, pero por más que fuera lo suficientemente empática no se pondría del lado del príncipe esta vez.
- Esta bien, esta bien - Guardo su teléfono - Es solo que hice todo lo que me dijiste y no siento que haya cambio, creo que hasta empeoro... es como si Jimin cada vez se alejara mas de mi - Paso su mano con frustración por su cara - Cada día pienso lo diferente que hubiera sido mi vida si mi abuela me hubiera dejado elegir o si tal vez Hoseok hubiera aceptado mis sentimientos... - El pasado seguía muy presente en su cabeza y aun parecía atormentarlo.
- Namjoon, escúchame - Rose dirigió todo su cuerpo hacia su amigo - No puedes vivir de lo que hubiera pasado, tuviste opciones y lo que hoy es tu vida es porque así fueron tus elecciones - El príncipe mordió su labio con enojo - Y no te estoy diciendo que están mal ni bien, pero creo que siempre pensaste en lo que los demás esperaban de ti y no lo que tu querías. Ya no puedes seguir siendo como en el pasado, yo se que estas tratando de cambiar pero recuerda que el pasado sigue allí y lo único que puedes hacer sobre ello es aprender y seguir.
- Lo se - Sabía que no podía volver en el tiempo, no podía decirle a su abuela que no haría lo que ella pedía y no podía decirle años atrás a su mejor amigo como se sentía - Es por eso que estoy tratando con tanta fuerza, tendré un hijo y quiero que el sea feliz a pesar de las responsabilidades que tendrá apenas nazca - No quería que él viviera lo mismo - Quiero que las cosas con Jimin funcionen, quiero que seamos una buena familia y quiero poder remediar las cosas que hice.
- Entiendo - Rose posó su mano sobre el regazo del príncipe - Pero no es bueno que lo espíes. Si se enterara ¿Crees que haría como si nada? - Ella negó como respuesta - Deja que las cosas fluyan, pero no creo que debas forzar la relaciones, Namjoon.
El príncipe quien tenía su cabeza gacha, levantó su vista y observó a la chica rubia frente a él. No sabia bien como era que habían llegado a entablar una buena relaciones como aquella, pero se alegraba de que hubiera sucedido, porque no era muy común tener buenas amistades con aquella etiqueta de príncipe heredero que había tenido desde su nacimiento.
- Rose, tengo que probar algo.
- ¿Qu...? - Los labios de Namjoon se posaron por unos pequeños segundos sobre los suyos, fue tan rápido que Rose ni parpadeó - ¡¿Qué hiciste?! - Empujó el pecho del príncipe.
- Nop...
- ¿No que? - Tenía sus ojos abiertos de la sorpresa.
- Me siguen gustando los hombres - Soltó una sonora carcajada.
- ¿Eres idiota? - Su risa se mezcla con la suya - ¿Pensaste que estabas teniendo sentimientos por mi?
- Eres muy amable y linda - Admito - Pero por mas que quiera soy gay, solo quería confirmar que eres como mi pequeña hermana.
- Namjoon - Río - Menos mal que es así, porque créeme no me gusta para nada lo que tienes entre tus piernas, soy mas de otra cosa - La noche siguió entre risas y largas charlas que parecían poder durar para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Blue Blood 📌 Kookmin Au
FanfictionCon su buen estatus, pudo conseguir casarse con su "príncipe azul" . Pero el amor no duró mucho y poco a poco se convirtió en un infierno. La única luz en tanta oscuridad era su guardaespaldas. "Si no hubieras aparecido en mi vida estaría muerto, J...