[56]

4.7K 463 54
                                    

- ¡Les dije que fueran más cuidadosos! - DongWook arrojó el periódico con brusquedad sobre la mesa - Díganme ¿Cómo piensan salir de esto? - Entrelazo sus manos sobre la mesa.

Todas las tapas de revista, la televisión y redes sociales hablaban sobre la infidelidad de Jimin a Namjoon, las cosas se habían salido de control en un abrir y cerrar de ojos. Los comentarios maliciosos eran lo peor de todo, Jimin trataba de mantenerse sereno y no pensar en ello, pero había pasado de ser amado a ser odiado sólo por aquellas fotos, sin contar que el príncipe Namjoon no le había dirigido la palabra en todo el día.

- Voy a solucionarlo - Dijo rápidamente Jungkook, la culpa lo carcomía por dentro, él había sido quien había citado a Jimin... en cambio ahora todo el odio era para el rubio y odiaba eso.

- Tu no vas a meterte - Apuntó su padre con su dedo índice - Para nuestra suerte no se ve tu cara, así que nadie sabe que eres tu y va a quedarse así - Tenía que proteger la imagen del heredero, más ahora que la gente comenzaba a quererlo.

- ¡No voy a dejar que pase por esto solo!

- ¡Lo hubieras pensado antes! - Gritó el rey poniéndose de pie - Te lo repetí una y otra vez, pero no parece que te haya quedado claro.

- Jungkook - Jimin por primera vez habló, estaba tan metido en sus pensamientos que solo se había limitado a estar en silencio desde que había entrado a la oficina de DongWook - Tu padre tiene razón, es bueno que no se vea tu cara... además no es como si me afectara tanto, te recuerdo que cuando me case con Namjoon tampoco me adoraban demasiado - No sabía si eran palabras que pudiera tranquilizar a su novio, pero las decía también para tratar de que no le afectara tanto.

Jimin dio un paso hacia delante, había estado pensando más de lo normal desde que las fotos se habían hecho viral... Claro que era malo lo que estaba sucediendo, pero debía verle el lado positivo o aprovechar para que hubiera uno.

- Su majestad, creo que seria bueno que nos dé el divorcio a Namjoon y a mi...

- ¿De qué hablas?

- Bueno, como usted dijo; puedo estar afectando la imagen de un futuro rey... tal vez lo mejor seria que me divorciara y con el tiempo Namjoon podría encontrar a alguien mejor para que reine con él - No creía que sonara mal, al contrario creía que era una excelente idea, solo esperaba que DongWook pensara igual...

- Jimin... - Jungkook quiso tomar su mano pero este la rechazó, sabía que el castaño le había pedido que mantuviera aún su matrimonio en pie, pero ya no quería seguir esperando... solo quería salir de todo esto lo mas rápido posible.

- ¿Qué opina?

- Creo que es una estupidez - Dijo el rey acercándose hacia la ventana, el recuerdo de su madre vino a su cabeza, el rencor hacia esa mujer aun estaba allí - Negaremos que eres tú.

- Pero mi rostro se ve claramente en las fotos - Parecía desesperado, Jungkook noto como Jimin apretaba su puño en su costado.

- Aun así no pueden comprobarlo - Volteo para mirarlo fijamente, la piel del rubio se erizo - Y en cuanto termine todo este escándalo, los mandare a Namjoon y a ti a vivir al palacio que tenemos en Busan - Jimin dio un paso hacia atrás sin creerlo - Estoy seguro de que Seol crecerá muy feliz allí, ese lugar es mucho más tranquilo que aquí, y hasta puede que el amor entre ustedes vuelva a surgir ¿No lo crees?

- ¿De qué estás hablando, papá? - Jungkook apretó su mandíbula - ¡No puedes alejarlo de aquí!

- ¿Por qué no? - Enarcó su ceja - ¿Después de todo este lío crees que lo mejor es que esté a tu lado? - DongWook era frío con cada palabra que soltaba - Se que dicen amarse y todo eso, pero ya crezcan de una vez. El amor verdadero casi nunca perdura y menos cuando el poder está presente.

Blue Blood 📌 Kookmin Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora