Como era de esperarse Irene no había querido que su boda se celebrará dentro del castillo, ella misma decidió que organizaría cada detalle de su fiesta y por más que la reina parecía horrorizada y hasta ya se había ido a casa, la fiesta seguía su curso.
El gran salón de baile tenía un DJ que ponía música moderna y la princesa bailaba junto a su esposo como si estuviera teniendo el mejor día de su vida, Jimin admiraba aquella boda pues era como se hubiera imaginado que sería la suya, lástima que no había podido elegir muchas cosas y hasta casi no usaba un traje que le gustaba, pero de todos modos trataba de disfrutar de la fiesta.
- Me imagino que ya lo viste - Taehyung se colocó a su lado con una copa de champagne - Es guapo ¿cierto? - Empujo levemente su hombro con el suyo.
Jungkook estaba allí tan hermoso como lo recordaba, es verdad que lucía algo cambiado en cuanto a estilo, él siempre había sido un chico sencillo, pero esta vez llevaba un traje bastante distintivo y su cabello estaba tan largo que seguramente podría hacerse un moño con él. Ambos habían cruzado unas cuantas miradas durante todo el transcurso del día y noche, pero ninguno se acercaba a hablar o saludar por lo menos.
- ¿Por que no te acercas? - Alentó Tae quien parecía emocionado de que ellos volvieran a verse.
- No - Jimin dirigió su vista a su esposo quien parecía entretenido con un par de amigos los cuales jamás le había presentado - Estoy bien aquí.
A los pocos segundos su hermano mayor se acercó donde ellos, era increíble que Taehyung había logrado que su novio asistiera como invitado y no como un guardia que estaba en horas de trabajo.
- Tae - El más bajo apoyo su cabeza en el pecho del chico - Quiero irme a casa...
Jimin observó a la pareja, muy contrario a él su hermano odiaba las fiestas - ¿Estás cansado? - Levantó su mentón a lo que Yoongi solo asintió haciendo un puchero con sus labios, Jimin no podía creer que estaba viendo a su hermano actuando de una forma tan ¿tierna? - ¿Bailamos una canción más y nos vamos? - Pidió el guapo chico el cual no parecía querer irse, pero lo haría solo porque su novio lo pedía.
- Está bien - Yoongi tomó rápidamente la mano de Taehyung para dirigirse al centro de la pista - Jimin, tú también deberías divertirte un poco, tal vez puedas recordar cómo eras antes de mudarte al palacio - Dijo antes de irse.
Ahora que lo veía tan de cerca solo podía pensar ¿en qué momento se había convertido en la versión aburrida de Jimin? dio un paso hacia la pista donde todos parecían estar extasiados de felicidad mientras sentían la música. Pero Jimin solo se quedó parado sin saber que hacer, le avergonzaba bailar ¿Qué dirían si lo vieran? tal vez Namjoon lo miraría con cara de desaprobación o los demás hijos de la reina podría pensar que debía comportarse.
Jimin llevó su mano a su pecho y comenzó a sentir como le costaba que el aire entrara a sus pulmones, nadie parecía darse cuenta de lo que estaba sintiendo era como si él no importara... algo dentro suyo dijo que debía salir de entre medio de esa gente, necesitaba aire, porque sentía que moriría si no lograba obtenerlo.
Apoyó su mano sobre una gran viga algo alejada de la fiesta, podía ver que el balcón estaba algo cerca de donde se encontraba y al fin podría tomar algo de aire fresco. Mientras caminaba hacia allí se despojó de la corbata y desabotono los primeros tres botones de su camisa, no era bueno controlando así mismo y más si su hermana no estaba cerca, Rose siempre sabia que hacer cuando tenía estos "pequeños" ataques, pero esta vez Jimin sentía que era peor ¿Qué pasaba si moría?
Dos pasos era todo lo que le faltaba para poder llegar a su destino, pero unos fuertes brazos lo jalaron hacia un rincón - Shhh, no dejes que nos vean - Jungkook cubrió su boca con su mano - Se que hay algo que nos están ocultando y hace meses estoy tratando de saber que es - Susurro en su oído.
ESTÁS LEYENDO
Blue Blood 📌 Kookmin Au
FanficCon su buen estatus, pudo conseguir casarse con su "príncipe azul" . Pero el amor no duró mucho y poco a poco se convirtió en un infierno. La única luz en tanta oscuridad era su guardaespaldas. "Si no hubieras aparecido en mi vida estaría muerto, J...