[...]
Luego de lo que había sucedido habían tenido que cerrar el pasillo en donde se encontraba Jungkook, no era solo porque la realeza se encontraba justo fuera de ella, si no que reporteros estaban haciendo todo lo posible por infiltrarse dentro del hospital. Así que habían tenido que llegar a medidas extremas.
Jimin aun sentía como sus manos temblaban a pesar de que ya habían pasado horas de lo sucedido, y por más que sus manos estaban limpias y tenía otra ropa, aun podía sentir recordar perfectamente la sangre de jungkook sobre él y el miedo que había sentido de perderlo.
- ¿Cuánto mas hay que esperar para poder verlo? - Preguntó Irene levantándose de su asiento, había llegado junto con su padre horas atrás.
- El doctor dijo que cuando despertara - Le recordó Jimin quien estaba abrazando a Namjoon. Se sentía agotado, pero no pensaba irse y su esposo le había dejado en claro que no se iría sin él.
Unos minutos pasaron cuando la puerta se abrió dándole paso a una chica de cabello rubio, se veía desesperada como Jimin había imaginado. Yeri se apresuró a acercarse a él.
- ¿Cómo estás? - Tomó la mano de Jimin - Dime que está bien, por favor - Luego de la cirugía los médicos le habían pedido al chico que llamara a algún número de emergencias que tuviera su guardaespaldas, jamás pensó que su número de emergencia sería su ex novia...
- Está bien, se está recuperando y solo hay que esperar - Hablo Namjoon al ver que Jimin no decía nada.
Cuando el doctor salió de la habitación de Jungkook, todos lo miraron con atención - ¿Familia del paciente Jeon? - Pregunto, lo que hizo que todos se miraran entre sí.
Jungkook no tenía a nadie, ni padres ni hermanos, ni nadie que pudiera considerarse familia. Taehyung aún estaba trabajando en el palacio y por más que quisiera estar allí junto a su mejor amigo, no había podido escaparse para ir a verlo, pero Irene lo mantenía al tanto de lo que sucedía.
Yeri miró en dirección a Jimin, quien se estaba conteniendo para levantar su mano - Yo soy su novia - Se apresuró a decir la chica, lo que hizo que el doctor le hiciera una seña de que pasara.
- ¿Novia? - Dijo de mala manera Irene - Ni siquiera se que hace aquí - Cruzó sus brazos y tomó asiento nuevamente.
- Creo que ella es la que se merece estar allí dentro, estuvieron juntos por años - Dijo el príncipe mirando a su esposo junto a él, Jimin tenía su cabeza gacha... aún no decía casi palabra desde que había llegado.
- Bueno, creo que ya es tiempo de volver al palacio - La reina quien había mantenido la distancia, se acercó hacia ellos. Como siempre irradiaba un aura de poder - No se porque tanto alboroto, el chico ya está bien - Dijo la mujer, lo que hizo que su hijo se levantara con molestia.
- Mamá ¿podrías venir un segundo? - Tomo el brazo de la reina, lo que hizo que todos mirarán con asombro por el osado acto del príncipe Dongwook.
ESTÁS LEYENDO
Blue Blood 📌 Kookmin Au
FanficCon su buen estatus, pudo conseguir casarse con su "príncipe azul" . Pero el amor no duró mucho y poco a poco se convirtió en un infierno. La única luz en tanta oscuridad era su guardaespaldas. "Si no hubieras aparecido en mi vida estaría muerto, J...