[...]- Tienes que memorizar esto, Jungkook - Apoyo los papeles sobre el pecho del chico.
- ¿No puedo simplemente improvisar? - Preguntó con cansancio - Esto es demasiado texto.
- Tu secretaria hizo el discurso con detenimiento y cuidado, tienes que decir lo que te dicen - Le recordó.
Jimin había rogado y pedido demasiadas veces que lo dejaran ir con Jungkook en el auto de camino a la conferencia de prensa. Era algo importante y sabía mejor que nadie todo lo que el chico se había preparado las últimas semanas, pero también sabía que era bastante testarudo y mezclado con el cansancio seguramente Jungkook no quisiera aprenderse sus líneas.
- Esta es la primera vez que el pueblo te reconocerá como alguien de la familia real, y uno de sus posibles próximo rey - Los nervios se estaban haciendo presente en su estómago, pero su ex guardaespaldas se veía mejor que nunca con aquella sonrisa suya - Tienes que hacer todo perfecto, por favor - No quería que lo odiaran, sabía cómo eran las personas y a pesar de que ahora el pueblo se encontraba dividido entre aceptar al nuevo heredero o no, hoy todo podría cambiar.
- Jimin, prometo que me lo se del derecho y del revés - Se acercó a besar sus labios, para su suerte gracias a los vidrios oscuros nadie podía saber lo que sucedía dentro del auto - Solo tranquilízate, amor - Sus labios viajaron hacia el cuello del rubio quien se estremeció al tacto.
- Estoy... tranquilo - Dijo entre medio de sus besos - Pero debes recordar que todos estarán allí, así que al primero que debes saludar con una reverencia es al rey - No podía dejar que se olvidara de algo tan importante - Luego sigues dependiendo su jerarquía ¿Okay?
- ¿Es necesario dependiendo de su jerarquía? - Rodo sus ojos mientras apoyaba su cabeza sobre el asiento, esto era demasiado difícil ¿y si lo arruinaba?
- Se que sientes que todo esto es demasiado, pero yo también estuve en un lugar parecido al tuyo - Al llegar al palacio no sabía en lo más mínimo cómo ser un príncipe, pero poco a poco y sin ayuda comenzó a aprender - Estoy aquí, así que te ayudare en todo lo que pueda - Esta vez fue Jimin quien lo sujeto de la corbata y lo acercó a sus labios - Tu eres perfecto, así que todo saldrá perfecto.
El auto aparco frente a un gran y lujoso edificio, ambos príncipes podían escuchar los gritos de la multitud. Jungkook siempre había sido quien protegía a Jimin, ese solía ser su trabajo así que al bajar y ver que ahora era a él a quien debían proteger de la gente era demasiado extraño. La prensa parecía querer fotos suyas sin importar que tuvieran que lanzarse hacia ellos, todo el recorrido hacia dentro fue demasiado para poder acostumbrarse ¿Cómo hacia Jimin para tener una sonrisa en sus labios todo el tiempo? La gente lo adoraba porque lo veían siempre perfecto y bondadoso con cualquiera, al estar a su lado y ver como se comportaba como todo un príncipe sabía que tenía suerte de tenerlo de su lado.
[...]
[...]
ESTÁS LEYENDO
Blue Blood 📌 Kookmin Au
ФанфикCon su buen estatus, pudo conseguir casarse con su "príncipe azul" . Pero el amor no duró mucho y poco a poco se convirtió en un infierno. La única luz en tanta oscuridad era su guardaespaldas. "Si no hubieras aparecido en mi vida estaría muerto, J...