[42] ⚠️

6.4K 550 94
                                    

Había recibido un mensaje de Namjoon pero no se había molestado en contestarle, el príncipe seguía igual de amable la ultima vez, hasta le había mandado la ecografía de Seol quien cada vez lucía más grande y definido. Era raro para Jimin imaginar cómo sería su vida dentro de un año, más ahora cuando su futuro parecía tan incierto.

Era bastante tarde, estaba seguro de que Jin e Irene ya se habían ido a dormir, no había tenido mucho tiempo para investigar lo del padre de Jungkook pero esta noche estaba listo para buscar alguna pista.

El cuerpo de Jimin se sobresaltó al ver como la ventana de su balcón se abría, no pensó mucho y tomo lo primero que tenía a la vista (Un jarrón) sino fuera porque oyó la voz de su guardaespaldas seguramente lo hubiera tirado y corrido en busca de ayuda.

- ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Quieres que me muera de un infarto?! - Grito llevando su mano a su pecho.

- Shhh - Llevó su dedo índice a su boca - Tenía que esperar a que todos estuvieran dormidos, sabes que no puedo entrar aquí - Le recordó.

- ¿Pero cómo lo hiciste? estamos en la segunda planta - Se asomo por su balcón ¿y si se hubiera caído? ¡Estaba loco! - Me hubiera mandado un mensaje y... - No pudo decir mucho más porque los labios de su guardaespaldas estaban sobre los suyos evitando que pudiera seguir regañándole - ¿Q-que fue eso...? - Cubrió sus labios con su mano, su rostro era de pura sorpresa.

Hoy no habían tenido una gran charla, como para que el pudiera venir y besarlo como si nada hubiera ocurrido.

- Se que dijiste que sí creo que me estas lastimando me dejarías - Jungkook parecía inquieto - Pero he estado pensando como loco todo el día y creo que me haces mas feliz que otra cosa - Jimin dio un paso para atrás, no paraba de sorprenderlo.

- ¿Que?

- Jimin hoy cuando te vi sonreír mientras andabas en caballo, sonreí como un idiota solo por mirarte - Jungkook paso su mano por su cabello oscuro - Soy un idiota en todos los sentidos, siempre me dije que no te haría llorar pero estos días has derramado lagrimas por mi y no es lo que quiero - Se veía decepcionado de si mismo - Ambos estamos teniendo conflictos internos, se que son diferentes y que es imposible que seamos perfectos, pero creo que si dejo que termines conmigo será mucho peor.

No podía decir que sería fácil pero no estaba dispuesto a que dieran su último adiós.

- ¿Estás queriendo decir lo que creo que quieres decir? - El príncipe caminó hacia su guardaespaldas - ¿No quieres que terminemos? - Jungkook negó con su cabeza - Pero sabes que soy alguien difícil y que estar conmigo conlleva a muchas cosas que no te gustarán, incluso Namjoon ¿De verdad estas seguro? - El castaño parecido pensativo por unos segundos.

- Se que no seremos tres para siempre - Dijo con seguridad - Y se que cuando seamos dos podremos ser casi perfectos, pero primero debemos enfrentar los obstáculos que se nos están poniendo en medio - Jungkook tomo al príncipe por la cintura haciendo que este se acercara a su cuerpo - Pensé como loco si es bueno que sigamos juntos, y siempre llego a la misma conclusión.

- ¿Cuál es?

- Que te amo tanto que no puedo vivir sin estar contigo, que si nos conocimos era porque estábamos destinado a ser y que también debemos poner mucho de nuestra parte para que al final podamos tener nuestro "final feliz" - Jimin sonrió con dulzura al oír a su novio, pasos sus manos por detrás de su nuca - No creo que debamos rendirnos, así que por favor no me dejes - Pidió juntando sus frentes - Si estás pasando por malos momento quiero que cuentes conmigo para ayudarte, porque si queremos que esto funcione debemos ayudarnos.

Jimin beso sus labios como si fuera la primera vez, fue algo tímido al principio pero dulce gracias a lo que ambos sentían en su pecho, sus labios se movían con lentitud como si quisieran que durara para siempre, las manos del príncipe acariciaban el cabello de su guardaespaldas mientras que este levantaba ligeramente su camisa. Había algo que Jimin había estado sintiendo en su pecho pero solo tenia miedo de decirlo, no porque tuviera miedo de que Jungkook lo rechazara o algo por el estilo, solo que la palabra "Te amo" le hacía recordar a Namjoon y todas las veces que había dicho eso pensando que era lo que sentía realmente.

Blue Blood 📌 Kookmin Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora