- ¡Es que no puedo creer esto! - Exclamó furiosa.
La noticia de que Jungkook trabajaría en el palacio real, no había sido tomada para nada bien por parte de su novia. Yeri no podía creer que hacía días, el había salido del servicio y ahora nuevamente había buscado un trabajo peor. Si ya era difícil mantener una relación con un militar, no quería imaginar lo complicado que sería ahora.
- Bebe, la paga es muy buena y solo trabajare cinco días a la semana - Para él no sonaba para nada mal, pero era más que obvio que no iba a convencerla.
Yeri tomó asiento en el sofá blanco de su departamento - Estamos tratando de arreglar nuestra relación, pero tu cada vez lo empeoras - Soltó con frustración.
Su relación no estaba en sus mejores momentos. Solían decir que las parejas que antes habían sido mejores amigos, eran más duraderas y compresivas. Pero todo eso con un simple error podía desmoronarse una relación de cuatro años.
- Yeri - Jungkook miro hacia el techo. Sabia que seria dificil, pero ya habian pasado mas de cinco meses - Tu fuiste la que decidió perdonarme...
- ¡¿Por eso de uno dia para el otro tengo que olvidar que me engañaste con uno de tus compañeros?!
No podía esconder su furia, tenía ambas manos apretadas a sus costados y con lágrimas en sus ojos miraba a su novio.
Había querido superarlo, de verdad lo intentaba cada día. Pero aun recordaba como si fuera ayer, como Jungkook había ido a su casa en medio de la madrugada aún con su uniforme y con una mirada de terror en sus ojos.
" Lo siento, lo siento" había repetido incontables veces el chico al contarle tan confesión.
Jungkook había jurado que había sido producto del alcohol y la soledad, pero Yeri lo conocía y sabía que eso no era verdad. El odiaba tomar...
De todo modos, esa noche entre lágrimas lo perdono, ya que él juraba que lo que había sucedido con su compañero había sido algo sin sentido y un error que jamás volvería a ocurrir. Pero algo dentro de ella seguía latente, la desconfianza hacia su novio había aumentado al igual que sus inseguridades.
- ¿No puedes dejarlo en el pasado? - Con cansancio llevo su cabello hacia atrás con ambas manos - Deje el servicio porque tú seguías diciendo que no te sentías cómoda conmigo ahí - Tomó asiento junto a ella, Yeri mantenía su vista perdida en el suelo - Dijiste que empezáramos de nuevo... pero si sigues desconfiando de mi ¿para que estamos juntos?
Claro que él quería que siguieran juntos, por algo había dejado todo por ella. Entendía que Yeri estuviera enojada, ya que si hubiera sido al revés Jungkook también lo estaría, pero no se podía vivir del pasado. Si ambos querían que la relación funcione, tendrías que confiar el uno en el otro aunque eso costara mas que nada.
El castaño desvío todo su cuerpo en dirección a su novia - ¿Quieres que esto termine? - Si ella soltaba un simple si, no reprocharía y se iría sin más.
Una largo silencio inundó aquellas paredes color verdes, lo único que podía escucharse era el ruido del reloj.
No era una decisión fácil, pero ella ya la había tomado - No, no quiero que esto termine - Aseguró mirando a Jungkook quien no dudó en tomar su mano - Se que este ultimo tiempo he sido muy difícil contigo y lo siento.
Jungkook acarició su cabello rubio con delicadeza puso un mechón detrás de su oreja.
- No te disculpes - Atrajo el menudo cuerpo de la chica a el suyo para poder abrazarla.
Lo que había ocurrido esa noche con Yugyeom, lo quería olvidar. Había sido un error, ellos lo pasaban bien como amigos... lo que ocurrió fue un simple desliz del cual se arrepentía, él amaba a su novia y estaba mas que seguro de su sexualidad.
ESTÁS LEYENDO
Blue Blood 📌 Kookmin Au
FanficCon su buen estatus, pudo conseguir casarse con su "príncipe azul" . Pero el amor no duró mucho y poco a poco se convirtió en un infierno. La única luz en tanta oscuridad era su guardaespaldas. "Si no hubieras aparecido en mi vida estaría muerto, J...