Kota entró a su aula, generando...bueno, en realidad no generó nada. Otro día tranquilo en la UA y como llevaba haciendo se sentó junto a Eri, quien estaba en silencio mirando por la ventana.
-Hola Eri ¿Qué tal? -Saludó Kota
-Oh, hola Kota, buenos días, estoy bien gracias por preguntar. -Dijo Eri girándose para iniciar una conversación
Hablaron por un rato hasta que alguien llegó al aula, ahora si generando algo. Mizu Yagami, su compañera que los había vencido ayer.
-¡Ey, es Mizu! -Dijo una voz robótica
Pronto un pequeño grupo rodeó a la joven.
-No sé que decías pero eso estuvo genial. -Felicitó Tadashi con su característica voz robótica
El "chico" no se diferenciaba mucho de un adolescente normal, estatura media y delgado, pero lo que lo diferenciaba era que en vez de una cabeza tenía una radio grande y cuadrada, con dos bocinas y una pantalla en la cual se dibujaba una cara. Su cabeza era como un enorme estereo de los 90s.
(Un boceto de referencia, es horrendo)
-¡Soy Tadashi Kagaguya! Quería saber si después de clases querías ir a entrenar. -Propuso Tadashi
-¡Siempre, suena divertido! -
-¡Ey! Aquí Atsushi. -Dijo un chico regordete de cabello negro. El joven acercó una bolsa. -¿Un maní?
-Genial, amo el maní. -Contestó Mizu.
-Si, asombroso, tu Quirk es tan versátil. -Admiró amablemente una chica de pelo verde como una hoja. -Soy Hana, mucho gusto
-Parece que Mizu se ha vuelto popular. Tiene un buen Quirk. -Admitió Kota
-Si, muy popular. -Concordó Eri
De repente una figura apareció tras Mizu y su grupo.
-¿Que hacen parados? -Preguntó el profesor Shinso apenas entrar. -Parece que falta alguien
Kota tuvo que admitir que no esperaba esa actitud del profesor Shinso. El primer día lo considero un vago, desaliñado y no muy agradable profesor. Pero ese día andaba peinado y con su traje de héroe, que era como una uniforme ordinario solo que con cintas blancas en el cuello, como una bufanda, y una mascara negra.
-Me disculpo por mi trato el primer día, no fue...correcto. Del todo. Aunque quiero contarle algo de mí, antes de iniciar la clase. En mis tiempos integrarme a los héroes era solo un sueño lejano que pudo acercarse a arrastrándose cuando fui invitado a Estudios Generales, pero había grandes posibilidades de que no llegara a nada, como quienes no tuvieran Quirks no-destructivos. -Dijo el profesor Shinso con su constante seriedad. -No soy amistoso, ni pienso serlo, pero lo que si pienso ser es un buen profesor, por lo que los entrenare con mayor exigencia. Como sea, buen día.
-Que serio...-Murmuraron algunos
-Es como la versión purpura de Aizawa...-Susurro Eri lo suficiente fuerte como para que Kota la oyera
-Bueno empezamos con la clase. Hoy haremos algo "divertido" -Anuncio el profesor Shinso con indiferencia
¡No de nuevo! Pensó Kota en su interior: ¡Pero si se acaba de disculpar por su actitud!
Un silencio tenso domino a los expectantes alumnos que temían por su integridad física. Kota incluso creyó que la calma e indiferencia por parte del profesor era como una especie de método de tortura que sabía que funcionaba.
-Debemos elegir un presidente de clase. -Resopló el profesor
El silenció se partió en unos suspiros relajos que continuaron en gritos. Toda la clase trataba de llamar la atención y pedían a gritos ser presidentes o presidentas. El profesor mostró su desinterés por unos minutos hasta girar su vista a su taza de café, donde un ceja se levantó.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generación: Héroes Del Futuro
FanfictionHan pasado ocho años desde que la Clase 1-A se graduó y que Liga de Villanos fue vencida, y sus miembros capturados. Y ahora la paz está instaurada gracias al héroe Número 1: Midoriya Izuku. Pero una nueva generación de estudiantes llega, con Eri y...