Capítulo 46: Regar

28 5 4
                                    

-Ese fue un combate. -Señaló Kitty

-Si, y la verdad uno muy oloroso. Los hombres de verdad que sudan mucho. -Dijo Bella asqueada antes de darle una mordida a una dona. -Uhm, mucho mejor, mucho mejor

-En serio envidio tu habilidad de comer tanto sin engordar. Yo como menos y estoy gorda. -Dijo Kitty mientras contaba flechas

-¡No estás gorda! No digas ridiculeces. -Respondío Bella enojada dándole golpes en el hombro a Kitty. -¡No pienses así de vos!

Mientras Kitty se reía de los golpes de Bella, que más le causaban cosquillas de lo débiles que eran, notó a Miki. La chica no había dicho una palabra y se notaba tensa, apretando su pantalón en la zona de la rodilla.

-¿Todo bien, semilla? -Preguntó Kitty

Miki pareció romper sus pensamientos.

-¿Eh? Si, si...estaba pensando una estrategia contra mí enemiga. -Contesto Miki antes de comenzar a morderse el dedo. Un hábito muy común de Miki, identificaba Kitty. -No me llames semilla.

-¿MY? -Preguntó Bella. -¿Quien es?

-Es una chica, de pelo negro, con un Quirk de hidrokinesis y, ¡La causante de la destrucción de mí patineta voladora! -Exclamo Miki enojada

-Noo. -Dijo Kitty llevándose una mano a la boca

-Si. Había hecho esa patineta con mucho amor. Fui el objeto con el que entré aquí y ahora parece que se hubiera incendiado. -Dijo Miki frustrada. -Los del Departamento de Héroes creen que pueden hacer lo que quieran por sus Quirk porque a ellos no les cuesta nada, ¡Nosotros estamos meses haciendo estás cosas!

-Ey, calma, semillas, vas a secarte de tanto quejarte. -Dijo una voz calmada detrás suyo, una voz conocida. Dimitri.

Ahí estaba, de cabello blanco y desordenado, con puntas saliendo para todos lados, piel clara, tirando a pálida. Con ojos azules, parecidos al celeste en realidad. Miki se quedaba analizandolos cada vez que los veía. Agradecía que al ser un cactus no podía sonrojarse. Trato de mantener la calma.

-Ey, copito, ya pensé que te habías derretido con este calor,¿Que tal? -Preguntó Miki tratando de sonar cool

-Bien, estuve comprando hasta recién, cuando vi a un cactus despotricando contra alguien y decidí venir a ver. -Explico Dimitri con calma. -¿Que es ahora? ¿El capitalismo, el sistema educativo, los destornilladores?

-No me hagas empezar con el sistema educativo. -Advirtio Miki. -Ninguna. Estoy planeando como derrotar a MY pero resulta que es hija de un superhéroe y tiene las mejores calificaciones en demostración de Quirk.

-Interesante...Yo la evitaría si pudiera pero se que rompió tu patineta. Así que rompele el culo. Pero vas a necesitar una estrategia. -Señaló Dimitri. -Puede que sea muy buena coordinando su cuerpo, capaz imposibilitar eso te ayude.

-Lo pensé. Me quedan dos flechas: una flecha sonica y una flecha ácida. Tengo los brazos robóticos. Una pistola de pintura que diseñe en primer año. Y creo que unas botas saltarinas. -Conto Miki levantando sus dedos. -Eso y los inventos que no mostré.

-¡¿Tenías inventos y no los usaste!? ¡Esas flechas me tomaron meses! -Exclamo Kitty

-Queria dejar lo mejor para el final. Tengo mí pistola de pintura y mis micro granadas. -Dijo Mizu sacando los objetos de sus bolsillos.

-¿Eso es todo? La chica creo una pared de agua de las botellas de un estadio olímpico. -Señaló Kitty aún ofendida

Miki pareció darse cuenta y se estrello la mano contra el rostro.

Nueva Generación: Héroes Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora