Capitulo 4: La carta

589 44 4
                                    

En la oscuridad de su cuarto, Eri estaba con la carta de la UA en sus manos pero la miraba sin emoción. Le había llegado hacia una hora pero en todo ese tiempo no se había animado a abrirla. Finalmente abrió la carta con mucha calma, suspiro profundamente y saco su contenido. Pero en vez de salir un papel salió un aparato chato y circular.

-Este es un comunicado para la señorita Eri Aizawa, proporcionado por empresas Hatsume. -Dijo una voz robótica

Un segundos después, el aparato proyecto un holograma que ilumino la habitación.

-¡Hola, soy Deku y esta es una proyección por holograma! -Dijo Midoriya sonriendo

Eri se sorprendió al ver a Midoriya en la pantalla, no lo veía hacia unas semanas.

Midoriya habia cambiado tras ocho años de ser oficialmente un héroe, el mejor héroe que había visto Japón desde All Might.

-Bueno, vayamos al grano, Eri. Tu desarrollo en el examen escrito fue...¡excelente! Un noventa de cien en temas generales. -Dijo Midoriya riendo, su sonrisa era brillante como el Sol. Pero Izuku no tardo en volverse serio. -Pero veamos, como tu misma sabrás tu cantidad de puntos en el examen es insuficiente: en total conseguiste doce puntos.

Eri se dijo para si misma: Lo sabia.

-Pero adivina que...¡Aprobaste! -Dijo Midoriya volviendo a sonreír. -Esto es porque entre los requerimientos se encuentra la voluntad y la velocidad, a simple vista la voluntad puede verse como la voluntad de atacar pero al mismo tiempo es la voluntad de ayudar y la velocidad se califica por física y voluntad de reacción.

Eri estaba muy sorprendida, pero si ella apenas tenia puntos no había hecho nada prácticamente relevante.

-Pero dejando la palabrería...¿recuerdas a este chico? -Dijo Midoriya mostrando en una pantalla al chico que Eri había salvado. -Por las cámaras determinamos que se había roto un pierna, por eso se desmayo, pero tu Don lo salvo y no solo eso si que peleaste para protegerlo, ¡Con un escudo! ¡Vaya Eri, no veía eso desde hacia años! Por eso quiero decirte que has entrado a UA y que, ¡Muchas felicidades!

El holograma se termino. Eri estaba feliz, sin poder contener su sonrisa. Lo había logrado, estaba UA. Se seco las lágrimas de felicidad. Rápidamente salio de su cuarto y bajo las escaleras, esto debía contárselo a sus padres.

Refugio de las Pussycats...

Kota caminaba de un lado a otro, custodiaba la puerta. Ragdoll estaba en el escritorio de la recepción y lo llevaba mirando por horas, le causaba gracia que caminara como un soldado.

Tomoko Shiretoko, edad treinta y nueve años. Quirk: No tiene. Luego de haber perdido su Quirk en manos de All for One, Tomoko entro en la universidad de medicina y se graduó. Ahora es la medica de las Pussycats.

-Kota...¿estas esperando algo? -Pregunto juguetonamente Ragdoll

-Si...la carta de la UA podría llegar en cualquier momento. -Dijo Kota ansioso.

-Una carta como...¡Esta! -Pregunto Ragdoll mostrandole la carta a Kota

-¡La tuviste todo este tiempo! -Dijo Kota alterado

-Por supuesto, estuviste esperando en la puerta pero no fuiste hasta el buzón. -Indico Ragdoll. -Toma.

Kota tomo la carta y miro furiosamente a Ragdoll, quien solo le dedico una sonrisa. Kota subió a su cuarto y abrió la carta con mucha ilusión.

-¡Soy Deku y esto es un holograma! -Dijo Midoriya

Kota estaba atónito, de un aparato tan pequeño salia una ilusión holografíca. Ademas no había visto a Midoriya hacia tiempo, claro tenia pósteres, figuras y un estiker, pero no lo veía personalmente hacia un tiempo.

-Veamos a quien tengo que felicitar...¡Kota Izumi! Kota, no sabia que te habías postulado para entrar a la UA. -Dijo Midoriya sonriente. -¡Felicidades Kota, tu desempeño es admirable quedaste en el octavo puesto con cincuenta y cinco puntos! Como sabrás esto es una nota magnifica, esto significa que has aprobado, ¡bienvenido a la UA!

El holograma se apago y Kota victorio de alegría, se giro y miro el póster de Midoriya.

-Lo conseguí Midoriya, me volveré un héroe. -Dijo Kota

Kota salio de su cuarto y bajo las escaleras. Recorrió los cuartos hasta encontrar a todos los miembros de la Pussycats.

-¡Lo conseguí, lo conseguí! -Dijo Kota alegre

-¡Sorprendente Kota! -Dijo Mandalay

-¡Lo sabia, tu podías! -Dijo Ragdoll animadamente

Tiger, Pixie-bob, Ragdoll y Mandalay abrazaron al chico y lo felicitaron por su esfuerzo. Pero mientras ellos festejaban, la televisión continuo andando.

-Esta tarde la policial a hecho un recuento de los casos y se han determinado que al menos cuatro casas han sido atacas por los mismo agresores, todos los residentes eran héroes. Las casas atacadas fueron la Mansión Todoroki, el departamento de la pareja de héroes Electroman y Soundgirld, y dos más profesionales. Lo mas curioso de todo es que los héroes y heroínas atacados tenían poderes de hielo o electricidad. -Informo el noticiero

Espero que les haya gustado, lamento la tardanza. Tengo planes para largo para esta historia, así que gracias por su apoyo.

Nueva Generación: Héroes Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora